Salen de vacaciones más de 276 mil alumnos de educación básica - LJA Aguascalientes
23/04/2024

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Francisco Chávez Rangel, llevó a cabo este viernes la clausura del ciclo escolar 2013 – 2014, en la Escuela Secundaria Técnica No. 15, ubicada en la comunidad La Fragua del municipio de Asientos.

Chávez Rangel señaló que el ciclo escolar 2013 – 2014, cierra de manera satisfactoria, con buenos resultados tras haber implementado una estrategia de reforzamiento en las escuelas al término del ciclo y ahora 276 mil alumnos de educación básica disfrutarán de su periodo vacacional.

El titular del IEA, acompañado del alcalde de Asientos, José Manuel González Mota, del director del plantel, Bernardo Morales Reyes, entre otras autoridades educativas, entregó documentos a alumnos que egresan de dicho plantel, generación 2011 – 2014 “Soberana Convención Revolucionaria”, a quienes los exhortó a continuar en el camino de la educación, pues el nivel básico es sólo el primer paso, garantizándoles que en nuestro estado se cuentan con espacios en instituciones de educación media, pues todos los jóvenes deben prepararse profesionalmente para ser mejores ciudadanos.

Carol Lizbeth Jasso Hernández, del tercer grado, a nombre de los alumnos egresados, señaló que vieron reflejados el sueño de concluir su educación básica, que se cumplió con la guía de sus maestros en las aulas, quienes sembraron una semilla que germinará para alcanzar, con preparación, las metas que fijen en su vida.

Con información del Instituto de Educación de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Universidades evaluarán programas de Conafor
Next Enseñar y descubrir
Close

NEXT STORY

Close

Índice Nacional de Precios al Consumidor registró un alza de 0.35%

24/12/2019
Close