De rebote - LJA Aguascalientes
03/03/2024

NASCAR

La décimo primera fecha de la temporada y primera del Desafío 2014, se efectuará en el Dorado Speedway, dicho óvalo estaba programado para la novena fecha, pero la inspección técnica no permitió su desarrollo, el día diez de junio nuevamente fue inspeccionado el autódromo, constatando el cumplimiento de las especificaciones para efectuar la serie de NTSxFS3.

Para la etapa del Desafío 2014 los pilotos que tendrán la posibilidad de competir por la Copa son: Daniel Suárez (Telcel #3), Antonio Pérez (Telmex #1), Rubén Pardo (Citizen #15), Abraham Calderón, Homero Richards, José Luis Ramírez, Carlos Peralta (La Costeña #7), Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87), Rubén García Jr. y el aguascalentense Rogelio López, máximo ganador de cuadrículas desde que NTS llegó a México.

Los dos pilotos que estarán participando de igual forma en el Desafío aún no han sido definidos oficialmente.

Referente al joven piloto Daniel Suárez se dio el anuncio de que para la temporada estará de tiempo completo compitiendo en la NASCAR Nationwide Series, el anuncio fue hecho ayer por la mañana en Huntersville, Carolina del Norte.

Baloncesto

Para las Panteras de Aguascalientes las cosas no lucen de lo mejor para la próxima temporada dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ahora el jugador puertorriqueño Alejandro Carmona fue anunciado para jugar con el equipo Fuerza Regia, antes se había dado a conocer el cambio de coach, por lo que le espera un arduo trabajo al profesor Francisco Ramírez para la temporada que está por iniciar tentativamente el próximo 25 de septiembre.

En lo que se refiere a otro equipo clásico en el baloncesto de México, Lechugueros, al parecer no participará para la temporada 2014-2015, el profesor Gustavo Sagiante que lleva toda una vida inmerso en la disciplina, al parecer fue relegado, situación que propició que se retirara con su equipo Lechugueros, ahora la quinteta llevará el nombre de Titánicos, de esta forma parece acabar una larga tradición.

La nueva directiva la encabeza su presidente Jesús Cano Sáenz, los encuentros serán disputados ahora sí, en el Domo de la Feria, lugar donde Lechugueros a últimas fechas no tuvo total acceso.


Es de esperar que la LNBP no decaiga después de mantenerse ya por catorce temporadas, a pesar de que varios equipos sólo han estado de paso y con muchas dificultades económicas o derivadas de sus administraciones y manejos.

Futbol

Necaxa recibe al equipo Lobos BUAP esta sábado 23, en el inmueble de la colonia Héroes dentro del torneo de Ascenso MX, para el martes 26 harán los honores al equipo de la Franja en juego correspondiente a la cuarta jornada del torneo de Copa MX.

Lobos BUAP está colocado en el quinto sitio de la Tabla General con nueve puntos derivados de tres triunfos y dos derrotas, mientras que Necaxa está en la novena posición con dos juegos ganados y tres descalabros, lo que les da seis puntos.


Show Full Content
Previous Feliz no No Cumpleaños / Minutas de la sal
Next Celebrará DIF municipal de Aguascalientes Día del Abuelo con verbena
Close

NEXT STORY

Close

Iespa realiza curso de verano Jugando a Ser Policía en Aguascalientes

19/07/2019
Close