Expo Canaco, no saben cuánto se va a ganar pero sí a gastar: 2.18 millones - LJA Aguascalientes
05/12/2022

  • En Encuentro de Articulación Empresarial participarán empresas de Zacatecas y San Luis Potosí
  • El 40% de ese costo lo aportará el Gobierno del Estado, el Instituto del Emprendedor un 45% y el resto, la Canaco

Sin que se sepa cuál será la meta económica a alcanzar, pero sí el costo -que es de dos millones 180 mil pesos- se llevará a cabo el Encuentro de Articulación Empresarial Canaco-Servitur 2014, donde se analizará también la segunda etapa de la industrialización de Aguascalientes.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Aguascalientes, Salvador Sebastián Mauricio, anunció la Expo Canaco 2014, que contará con la participación de los estados de Zacatecas y San Luis Potosí, y se llevará a cabo del 28 al 30 de noviembre.

En conferencia de prensa, donde estuvo el delegado de la Secretaría de Economía, Otto Granados Franco y los representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, Miguel del Río; y del Consejo Coordinador Empresarial, Mario Rivero, el dirigente del comercio organizado, Sebastián Mauricio, precisó indicó que el 40% del costo del evento lo aportará el Gobierno del Estado, el Instituto del Emprendedor un 45% y el resto, la Canaco.



 

El evento se denomina Encuentro de Articulación Empresarial Canaco-Servitur 2014, en el que el 15% de los participantes son mujeres, a través de micros, pequeñas y medianas empresas; tendrá lugar de las 11:00 a las 19:00 horas en el Parque Tres Centurias y contará con la instalación de 120 estands, correspondientes a igual número de empresas participantes.

Salvador Sebastián Mauricio agregó que “el objetivo de este evento es el de fortalecer a los sectores textil, turismo y comercio del estado y de la región, con un evento que facilite a las empresas tener acceso a los apoyos de los programas públicos y privados”.

También habrá encuentros de negocios para favorecer la relación entre las empresas, el encadenamiento de procesos productivos y la vinculación de empresas a la Red de Apoyo al Emprendedor.

Además en el evento habrá conferencias magistrales, tales como Reto y Oportunidades en el Sector Comercio, Turismo y la Segunda Etapa de Industrialización en Aguascalientes.

PIE DE FOTO (Gilberto Barrón)

“El objetivo de este evento es el de fortalecer a los sectores textil, turismo y comercio del estado y de la región”, sostuvo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Aguascalientes



Show Full Content
Previous Instalan el Observatorio de Violencia Social y de Género de Aguascalientes
Next Cambio de ubicación de comerciantes no fijos, ha causado bajas ventas
Close

NEXT STORY

Close

Albergue Casa Migrante gestiona espacios para brindar mayor atención a migrantes

07/12/2021
Close