06/07/2020


  • La obra constó de una inversión superior al millón de pesos y beneficiará a más de 50 mil personas de este fraccionamiento y aledaños del oriente citadino
  • Asegura el alcalde que están haciendo obras que la gente necesita y no las que se imaginan detrás de un escritorio

 

El gobierno capitalino entregó el alumbrado público de la avenida Ajedrecistas del fraccionamiento Lomas de Vista Bella, con un monto superior al millón de pesos, beneficiando a más de 50 mil personas del oriente de la ciudad.

El alcalde Antonio Martín del Campo resaltó la importancia de que la ciudadanía cuente con el servicio de alumbrado público, sobre todo porque refuerzan rubros como la seguridad pública: “Estamos conscientes de las necesidades que tienen no sólo en esta zona del oriente, sino en el resto del municipio, por ello estamos programando acciones que beneficien directamente a los ciudadanos, nos solidarizamos con ustedes y ejecutamos aquellas obras que les permitan vivir en una ciudad digna y con los mejores servicios públicos”.

Recalcó que dará continuidad al trabajo conjunto con diferentes instancias y autoridades gubernamentales, para extender el alcance de los programas de obra urbana y social.

La obra de alumbrado público de esta avenida ascendió a un millón 36 mil pesos y consistió en la instalación de 44 luminarias de 150 watts de vapor de sodio. Actualmente en la capital de Aguascalientes existen mil 100 circuitos de alumbrado público, lo que hace posible contar con una ciudad más segura y agradable, además de amigable con el medio ambiente.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 


Show Full Content
Previous Percibe Acción Nacional un descenso en el ritmo de Romo Medina
Next Los efectos desastrosos del paso de la revolución por Aguascalientes, según el cónsul norteamericano en esta ciudad / 2

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Inauguran nuevo módulo de atención turística en Aguascalientes

27/03/2018
Close