Paulo Ziuen, noveno lugar en el concurso Word Robot Olimpic - LJA Aguascalientes
18/04/2024

Durante la edición 2014 del Word Robot Olimpic realizado en Querétaro, el alumno Paulo Ziuen Rodríguez Vásquez, del 5° grado de la Escuela Primaria Alberto Fuentes Dávila, perteneciente al Distrito XVI, obtuvo el noveno lugar del citado concurso, importante referente en las competencias de robótica en todo el país.

Por lo anterior, la diputada Norma Guel Saldívar le hizo un merecido reconocimiento, felicitándolo por el lugar obtenido, pero sobre todo por el esfuerzo realizado para obtener el noveno lugar. Sin duda, la creatividad, el conocimiento y la destreza de Paulo Ziuen se pusieron a prueba en esta competencia, y tal como lo señaló Guel Saldívar: “el interés en el desarrollo de elementos tecnológicos y el ingenio de los alumnos cada día se fortalece con la educación de calidad ofertada en nuestro estado”.

Norma Guel resaltó que este éxito cosechado por Paulo Ziuen Rodríguez nos coloca como uno de los estados que involucra a los estudiantes en el desarrollo tecnológico y científico, implementado en los programas educativos. La diputada reconoció el esfuerzo y el interés de Paulo por desarrollar elementos tecnológicos de manera recreativa, pues gracias al impulso de la Escuela Primaria Alberto Fuentes Dávila y sobre todo de sus padres, logró sobresalir en la competencia.

Con información del PRI


Show Full Content
Previous Servicio Sismológico Nacional tendrá presencia en la UAA
Next El IEA ya no renovará contratos a los maestros bajo la figura de honorarios
Close

NEXT STORY

Close

Burócratas continúan laborando en confinamiento 

13/06/2020
Close