Sociedad y Justicia

Camión urbano atropella a una adolescente

De nueva cuenta, un accidente en el que se ve involucrado un camión urbano de la ruta 20, cobra la vida de una jovencita. El incidente ocurrió la noche de este martes, cuando el camión circulaba sobre la avenida Ojocaliente, de norte a sur, a la altura del fraccionamiento Fidel Velázquez, en donde se encontraba un grupo de adolescentes que corrieron al mismo tiempo para cruzar la calle, Edith Yaneth Hernández Troncoso, de 13 años, no logró, ya que fue alcanzada por el autobús de la ruta mencionada, con número económico 883 y placas de circulación 012-799. El conductor de la unidad, Francisco Javier Herrera Cisneros, de 49 años de edad, fue rescatado por elementos de la policía municipal, ya que algunos testigos del accidente querían agredirlo.

En auxilio médico, llegó Juan Carlos Llamas Salas, paramédico de la Dirección de Bomberos, pero ya nada pudo hacer, la pequeña había fallecido en el lugar.

Llamas Salas fue retirado de sus funciones hoy por la tarde, debido a que el Ayuntamiento argumenta que no cuenta con el presupuesto suficiente para pagarle a él y a un grupo de compañeros del agrupamiento de bomberos. No obstante, sin importar su situación laboral, acudió al sitio para tratar de salvar a Edith Yaneth y atendió a algunas mujeres con crisis nerviosa.



The Author

Gerardo González

Gerardo González

No Comment

¡Participa!