De rebote - LJA Aguascalientes
25/06/2022

 

Baloncesto

En lo referente al Mundial de Basquetbol España 2014, México marcha con dos derrotas a cargo de Lituania (74-87), Eslovenia (89-68) y un triunfo frente al equipo de Angola (55-79). Para hoy el juego será a primeras horas del día frente al equipo de Australia y mañana el rival será Corea.

En la comparación de equipos en el papel, luce inclinada la balanza hacia los australianos, mientras en la comparación de cuatro enfrentamientos que han tenido las selecciones la situación está pareja: dos triunfos por equipo, en los años 1964 (dos juegos) 1974 y 1976.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional está por iniciar su temporada 2014-2015, esto será el próximo día 25 de septiembre.

En lo correspondiente al Club Panteras de Aguascalientes, iniciará su participación jugando de visitante el jueves 25 contra Pioneros de Cancún y el sábado 27 visitarán a Gigantes del Estado de México.

La inauguración de la temporada en el gimnasio Hermanos Carreón será el día jueves 2 de octubre, cuando Panteras haga los honores a Soles de Mexicali. Para el sábado 4 de octubre los Felinos recibirán a Gansos de la Universidad Intercontinental.

El equipo ha iniciado a conformarse con los movedores Héctor Nungaray y Luis Rangel, como aleros regresa el menudo jugador Adrián Villalobos; por su parte Jorge Casillas, que se coronara campeón con el equipo Halcones Rojos de Veracruz la pasada temporada, regresa a casa.

Los jugadores extranjeros aún no son confirmados, la pretemporada de Panteras iniciará en Zacatecas contra Barreteros el jueves 11 de septiembre. Para el viernes 12 a las 20:30 horas el gimnasio Hermanos Carreón abrirá sus puertas para que Panteras reciba al equipo Barreteros.


Posteriormente los días 13 y 14 de septiembre Panteras jugará contra Correcaminos en Matamoros y Reynosa, respectivamente.

Para concluir con la pretemporada, los Felinos participarán en la Copa Universidad de Guanajuato, el martes 17 de septiembre enfrenarán al equipo Abejas de Guanajuato en el partido inaugural del torneo a disputarse en La Colmena; en la segunda jornada Panteras recibirá en el gimnasio Hermanos Carreón a su acérrimo rival, Halcones de Xalapa, en partido a disputarse el miércoles 18 de septiembre en punto de las 20:00 horas. El último juego del conjunto  hidrocálido será cuando enfrente a Titánicos de León, el viernes 19 de septiembre en la ciudad de Guanajuato.

NASCAR

La décimo primera fecha NTSxFS3 y primera del Desafío 2014 está por llevarse a cabo en el Autódromo El Dorado, de la ciudad de Chihuahua, el próximo domingo 7 de septiembre, luego de cumplir con los lineamientos que exige NASCAR México.

Ahora quienes no cumplen con los requisitos de NASCAR México son los autódromos de la perla tapatía, los cuales no brindan la seguridad requiriendo de una serie de obras para preservar la integridad física de pilotos y los propios aficionados.

Los doce pilotos que a partir de esta fecha en Chihuahua estarán buscando el campeonato 2014 de NTSxFS3, son: Daniel Suárez (Telcel #3), Rubén Pardo (Citizen #15), Homero Richards (Axtel #20), Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87), Antonio Pérez (Telmex #1), Abraham Calderón (Telcel #2), José Luis Ramírez (Telmex #5), Carlos Peralta (La Costeña #7), Rubén García Jr. (HDI Seguros #88), el aguascalentense Rogelio López (Akron #6), Rubén Rovelo (Race Planet #28) e Irwin Vences (Axtel #46).

Futbol

Para el sábado 6 de septiembre, y aprovechando la fecha FIFA para la Selección Mexicana, Necaxa, en su celebración de 91 años, enfrentará en duelo amistoso al equipo Cruz Azul de la primera división, en el inmueble de la colonia Héroes a las 16:00 horas.


Show Full Content
Previous Poeta aguascalentense es seleccionada en convocatoria española de poesía
Next Par de oros y una plata para Fabiola Ramírez
Close

NEXT STORY

Close

Exigen lecheros de Aguascalientes cerrar el mercado a fórmulas lácteas

08/02/2018
Close