08/07/2020


  • Se entregaron obras de rehabilitación de contenedores, mejoras de infraestructura y alumbrado
  • Este año iniciarán trabajos de reencarpetamiento de calles abandonadas durante más de 40 años en esta colonia

 

La Presidencia Municipal de Aguascalientes realizará obras de reencarpetamiento en calles y avenidas de la colonia Gremial, además se instalará equipamiento para el acondicionamiento físico en el Parque El Solar, donde también se entregaron contenedores de basura rehabilitados y mejoras de infraestructura y alumbrado público; así lo anunció el alcalde Antonio Martín del Campo tras reunirse con los vecinos del lugar.

De esta forma anunció que su administración realizará también la repavimentación de diferentes calles de esta colonia, que durante cerca de 40 años no habían recibido mantenimiento: “Esta administración municipal no nada más va a destinar los recursos a una zona, sino a todo el municipio; como estamos hoy entregando obras en la Gremial, también estamos haciendo obras en Colosio, en la avenida Las Américas, en la Insurgentes, en otras colonias y fraccionamientos, que el recurso de ustedes sea un beneficio general no nada más para unas cuantas familias, que sea para todos”.

En su intervención, el secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez, dio a conocer que fueron 62 los contenedores de basura rehabilitados por la Dirección de Limpia y Aseo Público, servicio de mejora oportuna que beneficia a más de tres mil viviendas.

Con una inversión de 270 mil pesos, se instalaron 100 luminarias de aditivos metálicos cerámicos, esto con el propósito de mejorar la iluminación de toda la colonia y contribuir en la seguridad de la misma.

Finalmente, en el Parque El Solar se realizaron labores de pintura en toda la infraestructura y se instalaron once aparatos de ejercicio. En el evento también estuvieron presentes la diputada Sylvia Garfias Cedillo; la síndico María del Refugio López Rodríguez; y el director del Instituto Municipal de Planeación, César Pérez Uribe.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Los símbolos sexis que nos habitan / Opciones y decisiones
Next Empresarios defienden permanencia del actual presidente del Consejo Coordinador Empresarial

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Transparencia y acceso a la información, herramienta para mejorar gestión pública

15/08/2019
Close