Alanís, Ventura, Alférez y Díaz, operadores del PRI - LJA Aguascalientes
18/08/2022

  • Nombran Coordinación de Actualización y Evaluación de Estructuras
  • Coordinador general y coordinadores de los distritos federales I, III y II

El médico

Gilberto Alanís de León, Adrián Ventura Dávila, José Luis Alférez, y Marco Antonio Díaz fueron nombrados por el Partido Revolucionario Institucional como sus operadores en los Distritos Electorales federales I, II y III, para las elecciones de 2015.

El presidente del Comité Directivo Estatal priista, Francisco Guel Saldívar, presentó la nueva Coordinación de Actualización y Evaluación de Estructuras, cuya función será hacer un diagnóstico y actualizar sus 602 Comités Seccionales, indicó, vamos a enfocar “a nuestros coordinadores de zona, de manera que estemos preparados, que el ejército esté afinado, que esté lista la infantería y la caballería, para hacer frente a lo que es este proceso electoral que habrá de culminar el día de la elección”.

De Adrián Ventura, Guel Saldívar dijo: “Por su trayectoria, por su liderazgo, tiene un amplio conocimiento de lo que es el territorio, la estructura, la gente, la militancia en el primer distrito”. De Marco Antonio Díaz: “Conoce el segundo Distrito… Tiene una carrera política y una carrera en la administración pública… Por lo cual su experiencia con la gente es vasta y tiene una amplia sensibilidad para poder motivar y para poder evaluar y sobre todo, para hacer la actualización de las estructuras en el Distrito II, que como bien sabemos es la columna vertebral de la estructura del Partido Revolucionario Institucional”. Mientras que acerca del Distrito III: “Una persona con una trayectoria, con un trabajo en tierra, yo creo que como ninguno lo ha hecho, que es José Luis Alférez… El distrito no le es desconocido, no desconoce las estructuras y tiene una gran trayectoria sobre todo, en la operación territorial. Esta es la coordinación”. Por su parte, Alanís de León se refirió a las elecciones federales el 7 de junio del próximo año de 2015 “para ello necesitamos preparar a toda la estructura del estado que tiene 602 Seccionales, se determinaron de redistritar algunos de ellos, de reseccionar algunos de ellos y bueno, allí es donde vamos a trabajar, actualizando precisamente esas secciones que nos faltan para tener nuestra estructura completa para el día 7 de junio”.

Consideró importante comentar que la estructura del PRI ha estado completa, “se encuentra vigente, pero que, sin embargo, debido a esa restricción es importante que nuestros delegados en cada uno de los distritos federales que conocen, en este caso a Adrián Ventura en el primer distrito, José Luis Alférez en el tercero y Marco Díaz en el segundo, ellos tienen bases y experiencia en cada uno de ellos por eso el presidente los ha nombrado para estos distritos”.


Show Full Content
Previous No todo es perfección en Aguascalientes, admite Jorge Varona
Next La destitución de Ángel Aguirre no basta para solucionar el tema de la violencia

1 thought on “Alanís, Ventura, Alférez y Díaz, operadores del PRI

  1. Ni con la ayuda del medico Alanís podrán levantar el muerto, por mas que lo pingan el terapia intensiva el PRI ya no tiene remedio, mejor que lo sepulten ya, empieza a oler mal.

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Arrancaron obras públicas en diversas comunidades de Jesús María

06/08/2014
Close