Asegura Francisco Guel que “volverá la aplanadora del PRI” - LJA Aguascalientes
30/11/2021

 

  • Zona oriente de la ciudad será pieza medular para recuperación urbana
  • Respaldo total y suma de esfuerzos de liderazgos del Distrito XIII

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que está trabajando de manera intensa para arrasar en la elección del 2015 y, de la mano de los ciudadanos, ganar los tres distritos federales electorales para permitir que se consoliden las Reformas estructurales.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Guel Saldívar; el secretario general, Juan Manuel Gómez Morales y el diputado local por el Distrito XIII, Enrique Juárez, realizaron un encuentro con liderazgos de esa demarcación, en la que Guel Saldívar indicó que “en el 2015 volverá la aplanadora del PRI. Acción Nacional no tiene la menor oportunidad de ganarnos. El oriente de la ciudad será la pieza medular para que el Distrito II sea recuperado por el Partido Revolucionario Institucional”.

Ante más de dos centenares de líderes de sección de esta zona de la ciudad, el dirigente local del tricolor dejó en claro que se mantendrá el Distrito I, se va a recuperar el Distrito II “y en el tercero no habrá duda, aquí solamente puro PRI, claro que se puede”. Juan Manuel Gómez Morales afirmó que las metas que se han trazado no se lograrán sin el apoyo de todos y cada uno de los priistas comprometidos que sienten el orgullo de militar en este partido y tienen hambre de triunfo: “Sientan el apoyo de su dirigencia. Hoy estamos ya dentro de un proceso electoral, vamos a redoblar el trabajo y el esfuerzo diarios. Vamos a volver a ganar, tenemos todos ese compromiso, lo primordial es el proceso electoral 2015, tenemos que ganarlo. Les pedimos como dirigencia volver a ser un equipo y salir otra vez a la calle y demostrar por qué los priistas ganamos cuando estamos unidos”.

En el marco de este encuentro, la dirigencia estatal del tricolor fungió como testigo de honor en la firma de un acuerdo de trabajo y civilidad entre el legislador y los representantes del Distrito XIII, mismo que se encuentra encaminado a cerrar filas en torno al PRI y al fortalecimiento de un trabajo conjunto que coadyuve a obtener un triunfo contundente en los tres distritos federales electorales.

Con información del PRI


Show Full Content
Previous Niega IEA que programa contra acoso escolar carezca de protocolo
Next En esta administración se han generado hasta el momento más de 49 mil plazas
Close

NEXT STORY

Close

Observaciones de ASF en Aguascalientes derivaron en juicio contra Juan Collado

04/11/2020
Close