FEUAA lanza convocatoria para concurso de altares - LJA Aguascalientes
27/05/2022

  • Se realizará un homenaje especial a los normalistas de Ayotzinapa
  • El concurso será el 31 de octubre y se aceptarán a todos los participantes posibles

Por: Alina Méndez

El viernes 31 de octubre se realizará la segunda edición del concurso de altares vivientes organizada por FEUAA; para la organización, este año se contará con el apoyo de las sociedades de alumnos de las carreras de Comunicación e Información y Comunicación Organizacional.

Jesús Torres Villalobos, vicepresidente de la Federación de Estudiantes, comentó que el costo de 50 pesos de inscripción que pague cada participante se acumulará para darse como premio para el ganador del concurso. Torres Villalobos extendió la invitación a todas las carreras de la universidad y agregó que quien guste participar tiene que acudir a la oficina de FEUAA a inscribirse. Las inscripciones terminarán el 29 de octubre.

Los temas para el concurso son libres, pero se ha hecho expreso que ningún participante puede usar el tema de los cuarenta y tres normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, ya que sobre este tema se realizará un homenaje especial organizado por Comunicación e Información y Comunicación Organizacional.

El Jardín de las Generaciones será nuevamente la sede de este concurso en el que se evaluarán creatividad, originalidad y la justificación del personaje o situación a la que se dedica el altar, y se espera que continúe siendo una tradición para años próximos.


Show Full Content
Previous Empresa minera en Asientos no beneficia a la población
Next Diputados priistas violaron un pacto concerniente a la fiscalización pública
Close

NEXT STORY

Close

El Consejo del IEE quedará en buenas manos, considera Barkigia

29/08/2015
Close