Municipio capital respaldará a familia afectada por explosión - LJA Aguascalientes
08/12/2022

 

  • Se destinará un monto de 115 mil pesos para la reconstrucción de la vivienda que resultó con serios daños en su estructura
  • Se compromete el Ayuntamiento a brindar todo el apoyo que sea necesario a los integrantes de la familia Rodríguez Robles

La Presidencia Municipal de Aguascalientes brindará el apoyo necesario a la familia de la señora Teresa Robles de 66 años de edad, quien resultó lesionada luego de una explosión ocurrida en su domicilio ubicado en la colonia Estrella.

Se destinará una suma de 115 mil pesos para la reconstrucción de la vivienda que sufrió severos daños en su estructura, luego de este siniestro ocasionado por una fuga de gas.



 

Debido a la magnitud de este percance, especialistas de Desarrollo Urbano ya trabajan la elaboración del peritaje de la vivienda para determinar los daños que generó la explosión en esta casa y comenzar con los trabajos de rehabilitación y, de este modo, garantizar que no existan riesgos para sus habitantes.

El día de los hechos, se contó con el apoyo del Helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para el traslado de la paciente al Centro Médico de Occidente, ubicado en el vecino estado de Jalisco, y que es considerado como el mejor hospital para el tratamiento de quemaduras. La señora Teresa, a pesar de la gravedad de sus lesiones, ha tenido una evolución favorable y actualmente se encuentra en proceso de recuperación.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous No es herida, es incendio / La Purísima… Grilla
Next Presentan en el Ayuntamiento Cuando se Acabaron las Misas
Close

NEXT STORY

Close

No hay desabasto de combustible, especulación podría provocarlo

03/09/2017
Close