Panteras logra su primer triunfo  – LJA Aguascalientes
20/09/2020


  • Panteras gana a Gansos 107-98

Panteras recibió en el cuarto juego de la temporada de la LNBP, y segundo en casa, al equipo de Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental derrotándolos con marcador final 107-98.

Las acciones iniciaron favorables para los Felinos separándose hasta por 18 puntos, cerrando el parcial 29-16. El segundo cuarto continuó con el marcador para los de casa, sin embargo, Gansos luchó para remontar, logrando empatar a 38 con un minuto por jugar, ambos equipos se fueron al descanso 42-38.



Para la segunda mitad, Panteras regresó a la duela con la misión de ampliar el marcador, consiguiéndolo y terminando el tercer cuarto con trece puntos de diferencia, 72-59. En los últimos diez minutos de juego, los felinos mantuvieron diferencia de doble dígito evitando el susto del segundo cuarto. Finalmente llegó el silbatazo que dio por concluido el encuentro con un marcador de 107-98.

Los mejores anotadores por Panteras fueron: Ricardo Meléndez con 24 puntos, y Carlos López con 20, por Gansos su mejor encestador fue Alejandro Pérez Zarco con 25 puntos.

Para la próxima semana, Panteras de Aguascalientes visitará al equipo de Abejas de Guanajuato el jueves 9 de octubre y para el sábado 11 visitarán a Titánicos de León.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous /AUTONOMÍA 100: Cultura pop en LJA
Next Invitan a participar en convocatorias para el Tráiler de la Ciencia del Museo Descubre 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Ávidos de recuperar la figura y la salud, caen en charlatanería

05/10/2017
Close