Concurso Nacional de Dibujo “Yo vivo sin violencia y sin acoso escolar” - LJA Aguascalientes
29/11/2022

 

 

En el Sexto Concurso Nacional de Dibujo “Yo vivo sin violencia y sin acoso escolar” que promueve el DIF nacional, Aguascalientes obtuvo un segundo lugar en la categoría de cuatro a seis años, un cuarto lugar en la clasificación de siete a once años y dos  menciones honoríficas.



 

Durante la ceremonia de premiación, el oficial mayor del DIF nacional, Jesús Antón de la Concha, entregó los reconocimientos a los participantes de este concurso, en el cual se recibieron más de 150 mil dibujos, resaltando que esta convocatoria  se ha convertido en un medio de expresión y participación infantil para promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

El segundo lugar en la categoría de cuatro a seis años fue para Noah Alejandro Tadeo Acevedo Ruiz Esparza, quien participó con el dibujo “Buzón Amigo”, el cuarto lugar en la clasificación de siete a once años fue para Shanik Naylea González Rubio, cuyo trabajo se tituló “Si me molestan no te calles”. El premio consistió en cinco mil pesos y una tablet, y para el cuarto lugar el estímulo fue de mil 500 pesos.

Dos menciones honoríficas se entregaron a estudiantes de Aguascalientes en la categoría de siete a once años, y los reconocimientos fueron para Harim Judá Reyes Alba con su creación “No te quedes callado”, y para Renata González Márquez  cuyo dibujo se tituló “Todos contra el Bullying”.


Show Full Content
Previous Inauguran Foro Municipal sobre Migración
Next Presentan exposición fotográfica sobre construcción del Teatro Morelos
Close

NEXT STORY

Close

Municipio capital busca evitar un golpe de autoridad ante pandemia

11/08/2021
Close