Desmiente Martín del Campo paro laboral en la Secretaría de Finanzas - LJA Aguascalientes
09/12/2022

  • Trabajadores solicitaban un bono de productividad por más de 5 mil pesos
  • Se les entregó la mitad y la otra mitad se les entregará en la próxima quincena


Ante la difusión por parte de algunos medios de comunicación de que el viernes pasado trabajadores de la Secretaría de Finanzas del municipio habían hecho un paro laboral porque no se les había pagado un bono, Antonio Martín del Campo, presidente municipal, desmintió esta información y aclaró que algunas personas -sin especificar cuántas- entregaron una carta a la Secretaría para solicitar este pago. La petición fue dirigida a Evaristo de la Torre Sifuentes, secretario de Finanzas, para que se les entregara un bono de productividad que se otorga al área de recaudación desde hace varias administraciones debido a la carga de trabajo que se acumula en esa área en específico.

Este estímulo se entregará en dos partes, ya se les entregó la primera y la siguiente será en la próxima quincena, cada depósito es de aproximadamente dos mil 700 pesos; al cuestionarle al alcalde por qué no se les había entregado se limitó a decir que “no es que no se les había dado”, simplemente al solicitarlo a De la Torre Sifuentes, éste le comunicó a Martín del Campo y se les autorizó sin problemas.

Respecto al cierre financiero en cuanto a pagos de aguinaldos y otras prestaciones, el alcalde aseguró que no habrá ningún problema ya que todo está contemplado en el presupuesto “tenemos que ser muy cuidadosos y lo hemos hecho desde el arranque de esta administración y por lo tanto no queremos estar como otros municipios que llega diciembre y no tienen ni siquiera para pagar los aguinaldos”.



 

Dijo desconocer el monto exacto de lo que se tiene contemplado pagar por concepto de aguinaldos pero aseguró que se entregará en los primeros días de diciembre.

 


Show Full Content
Previous Trabajarán en conjunto PAN y PVEM iniciativas sobre derechos humanos
Next Matrimonio igualitario, en vías de aprobarse durante los próximos meses

1 thought on “Desmiente Martín del Campo paro laboral en la Secretaría de Finanzas

  1. si algo se le da muy bien a Martin del Campo es la mentira, si no que pregunten a muchos de sus compañeros de partido, y mentadas de madre recibe el ojete este, premio por su campaña a los del PRI, que se los meta en el culo a los adoradores de Lorena y Lozano

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Gira de entrega de útiles escolares en los Centros Crecer en Aguascalientes

12/08/2019
Close