Se reúne el gobernador con la nueva dirigencia del PRI en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
16/04/2024

  • Agenda gubernamental efectiva requiere cercanía con partidos políticos: Lozano de la Torre
  • Los integrantes de la dirigencia del PRI estatal acordaron con el gobernador estrechar la línea directa de contacto

 

Durante el desayuno en el que participaron Francisco Guel Saldívar, Lourdes Dávila Castañeda y Juan Manuel Gómez Morales, presidente, secretaria general y secretario de organización del CDE del PRI respectivamente, así como José Carlos Lozano Rivera Río, el mandatario estatal destacó que establecer reuniones con todos y cada uno de los institutos políticos constituye una herramienta fundamental para el robustecimiento de la agenda del estado.

Héctor Hugo Olivares Ventura y Augusto Gómez Villanueva coincidieron en que Carlos Lozano de la Torre ha impulsado un mecanismo eficiente de intercambio y discusión de los temas que ocupan y preocupan a la ciudadanía, lo que se ha constituído como un elemento toral para la integración de un esquema de gobierno efectivo y congruente que permite generar coincidencias entre todos los partidos políticos.

Carlos Lozano de la Torre expresó que la conjunción de juventud y experiencia ha redundado en un amplio frente que se constituye en un ejemplo nacional, al demostrar que es posible encontrar el mejor camino para la coincidencia entre todos, y añadió que la agenda política de su administración tiene como principal baluarte el respeto absoluto hacia las diferentes fuerzas políticas de la entidad.

Los integrantes de la nueva dirigencia del PRI de Aguascalientes acordaron con el gobernador estrechar la línea directa de contacto que permita fortalecer constantemente los acuerdos para generar las condiciones para que Aguascalientes transite de manera responsable hacia el desarrollo y el progreso que exigen los ciudadanos.

Carlos Lozano puntualizó que su gobierno seguirá fortaleciendo una alianza estrecha, respetuosa y sólida con todos los dirigentes de los partidos políticos de la entidad.

 

Con información del Gobierno del Estado



Show Full Content
Previous La composición del Congreso volverá a enfrentar a las bancadas
Next Celebra UAA Día Internacional de la Filosofía

2 thoughts on “Se reúne el gobernador con la nueva dirigencia del PRI en Aguascalientes

  1. Asi es…i un voto al PRI….bola de ineptos y puro nepotismo ese peñón gordo de Guel y la oxigenada hermana nada saben de política

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Pepe Pagés, Rafael Bernal y la Soberanía Nacional (5) / Cátedra

20/09/2019
Close