Se suspenden actividades al aire libre en escuelas para proteger del frío a los alumnos - LJA Aguascalientes
17/10/2021

Quedarán suspendidas las actividades al aire libre en las escuelas de educación básica de todo el estado, con el objetivo de proteger del frío a los alumnos, ante las bajas temperaturas que se registran. Ya se giraron instrucciones a los directores y maestros de Educación Física y docentes en general para que las actividades deportivas y de activación física se lleven a cabo en lugares cerrados, para evitar que los menores sean expuestos a las inclemencias del clima.

Esta medida no afectará a los estudiantes, toda vez que los maestros de Educación Física se encuentran preparados para poner distintas actividades deportivas y recreativas como son las aulas de usos múltiples u otros espacios cerrados.

El Instituto de Educación de Aguascalientes indicó que los niños podrán acudir a la escuela con prendas abrigadoras ajenas al uniforme y dijo que en caso de que algún directivo o maestro indicara lo contrario, deberá reportarse al IEA, pues los niños no están obligados a llevar el uniforme, hay que mandarlos muy arropados para privilegiar su salud.

Con información del IEA

 

Show Full Content
Previous Limita Municipio Capital espacio de comerciantes de la Línea de Fuego
Next Día del Cartero, un reconocimiento a una complicada labor tradicional
Close

NEXT STORY

Close

LJA 08/03/2021

08/03/2021
Close