Toma protesta la mesa directiva de la Sociedad de Alumnos del CEM UAA - LJA Aguascalientes
05/12/2022

  • El cambio en México debe lograrse desde las acciones cotidianas, piden a estudiantes
  • Estudiantes son depositarios del prestigio del Centro de Educación Media: Andrade Cervantes

 

Los estudiantes de la UAA son alumnos activos, emprendedores y propositivos que toman en sus manos proyectos importantes para apoyar a su comunidad y realizar acciones que beneficien a sus compañeros, así lo expresó el rector de la UAA, Mario Andrade Cervantes, al participar en la toma de protesta de la sociedad de alumnos del plantel Central del Centro de Educación Media.

En su mensaje a la nueva mesa directiva y a los estudiantes del plantel Central del CEM, Andrade Cervantes los invitó a continuar trabajando para mantener en alto el nombre del bachillerato de la UAA que a lo largo de 50 años ha creado un prestigio que destaca en la entidad, por la formación de alumnos de excelencia.



 

Felicitó a Luis David Villalobos Zapata, presidente de la sociedad de alumnos por su nuevo cargo, así como a los integrantes de su mesa directiva a quien ofreció el apoyo necesario para lograr sus proyectos en beneficio de la comunidad de su centro.

Alejandro Aizpuru Guevara, presidente de la Federación de Estudiantes (FEUUA) expresó que los jóvenes deben actuar desde su trinchera y en cotidianidad de sus acciones para contribuir a lograr un cambio en México.

Destacó que las movilizaciones que se han realizado en el país a raíz de la desaparición de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa han logrado unir a la juventud mexicana con un solo objetivo, el exigir justicia y la aparición de los estudiantes guerrerenses.

Exhortó a sus compañeros del plantel central del CEM y a todos los universitarios a impulsar ese cambio en México, mencionó que a través de las pequeñas cosas que cada uno puede lograr en su entorno se podrá transformar al país.

Tras rendir protesta como nuevo presidente de la SACEM UAA Luis David Villalobos Zapata expresó que desde su nuevo cargo velará por todos los estudiantes a los que ahora representa y que buscarán gestionar nuevos proyectos y mejores condiciones para los estudiantes del plantel central del bachillerato.

En el evento, realizado en el auditorio Adolfo López Mateos, estuvieron también presentes Francisco Javier Avelar González, secretario general de la UAA; Juan José Shaadi Rodríguez, decano del Centro de Educación Media; Brian Armando Gómez Ochoa, presidente saliente de la SACE MUAA, así como la comisión ejecutiva del Centro.


 

Con información de la UAA


Show Full Content
Previous Necesaria una barricada partidista para proteger el derecho a la protesta
Next Inauguran Foro Municipal sobre Migración
Close

NEXT STORY

Close

Evergrande ¿too big to fail?

01/10/2021
Close