Apoya Lorena Martínez a la Fundación Bolo - LJA Aguascalientes
25/01/2022

  • La asociación civil destacó la labor altruista de la exalcaldesa de Aguascalientes
  • Gracias al apoyo de la administración 2011-2013 se inauguró la primera etapa del Centro de Oncología Integral San José de Bolo para niños con cáncer

 

La exalcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez, acudió al convivio navideño organizado por la Fundación Bolo A.C., donde reiteró su convicción por ayudar a las familias de Aguascalientes en coordinación con las organizaciones de la sociedad civil.

“Agradezco mucho esta invitación porque para mí todos ustedes son muy importantes, son un claro ejemplo de que en la vida hay que aprender a dar, a compartir todo aquello que Dios nos ha dado. Son familias que nos demuestran que a pesar de existir muchos retos, siempre hay que sonreír y enfrentarlos, hay que salir adelante”, indicó la actual titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Lorena Martínez reconoció la gran labor de quienes integran la Fundación Bolo A.C., especialmente de su presidente, Linda Gutiérrez Castañeda, por alimentar la alegría y esperanza de todos los niños que son beneficiados por dicha asociación: “Sabemos que enfrentar una enfermedad como es el cáncer conlleva muchas cosas, entre ellas el recurso económico. Por ello, me es grato comentar que desde el Gobierno de la República se han hecho alianzas con diferentes sectores sociales y a través de programas como Oportunidades que son un apoyo para la economía familiar”.

Tras inaugurar la Sala de Juntas Lorena Martínez junto a la presidente de la Fundación, la exalcaldesa manifestó su total respaldo a las actividades altruistas que se efectúan para el desarrollo de la comunidad.

Linda Gutiérrez recordó que gracias al apoyo de la administración 2011-2013 se inauguró la primera etapa del Centro de Oncología Integral San José de Bolo para niños con cáncer, infraestructura que fue posible con la voluntad y sensibilidad de quienes integraron el Ayuntamiento capital: “Muchas gracias a la licenciada Lorena Martínez, que siempre nos abrió las puertas del Palacio Municipal y desde donde nos apoyó incondicionalmente. Su gran corazón nos enseña que es una persona que se entrega a los demás”.


Show Full Content
Previous Entregan créditos a 70 nuevos beneficiarios de Progresando Juntos
Next Renueva infraestructura la Autónoma de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Isssspea tiene fuerza para seguir dando pensiones durante 100 años en Aguascalientes

29/07/2019
Close