Están nerviosos / Paulo Martínez López en LJA - LJA Aguascalientes
30/11/2021

Las cuentas no salen, todas las proyecciones sin candidato indican que si hoy fuera la elección, el PAN ganaría los 3 distritos federales en el estado de Aguascalientes, si a eso le sumamos la coyuntura nacional en donde cada día que pasa la popularidad del presidente Peña cae y que siguen saliendo los escándalos de los miembros del gabinete del Gobierno de la República, aunado a esto, vemos que la economía está cada vez peor, el dólar subiendo al igual que la gasolina, el petróleo bajando y la inflación subiendo, esto tiene nerviosos a varios en la entidad.

Ante la imposibilidad de poder hacer algo hacia fuera con los ciudadanos para terminar con su rechazo público a su pésima forma de gobernar, han querido emprender una campaña con sus aliados para tratar de desunir al PAN, esa es su principal propuesta para llegar al triunfo.

Al no ser beneficiados con el voto en el año 2010, los panistas entendimos que la división es nuestra mayor amenaza, y hoy ante la tendencia ganadora que traemos en donde en 2012 ganamos las senadurías y 2 de 3 diputaciones federales, y en 2013 el regreso del PAN a las 3 principales ciudades de nuestro estado, esa tendencia indica que sí somos capaces de ponernos de acuerdo y que lograremos salir unidos de los procesos internos en 2015 para ganar los 3 distritos federales y en 2016 la Gubernatura, la mayoría en el congreso y la mayoría de alcaldías y eso es lo que tiene nervioso al PRI.

Vendrán ataques y descalificaciones, pero aún más grave, estrategias para querer enfrentar a nuestros actores políticos y tratar de generar la tensión donde no la hay, pleitos que no existen, porque de algo estoy seguro, existe diversidad de ideas y posturas al interior del partido, pero también es más grande la generosidad y ganas de triunfo de todos los militantes quienes preferimos el diálogo y la unidad como valores políticos de nuestro instituto.

Por eso, desde esta dirigencia, impulsamos el consenso que hemos tenido con todos los actores políticos, para juntos construir la estrategia ganadora que ha de regresar al PAN a palacio de Gobierno, dando esperanza y buen gobierno que haga que todos tengan mejores oportunidades para vivir mejor.

El camino ya lo empezamos, poco a poco vamos avanzando hacia la meta propuesta, y si nos ponemos en mente de ir con los mejores candidatos, estoy seguro que tendremos un triunfo contundente, por eso ellos están nerviosos.

 


Show Full Content
Previous Asegura Márquez que la bancada del PAN no tiene nada en contra suya
Next A lomo de palabra / Esquirlas 2014

1 thought on “Están nerviosos / Paulo Martínez López en LJA

  1. nada mas no se le olvide que los partidos están muy diezmados, tanto PRI, PRD, MORENA,y esto sumado a que Martin del Campo dejo un mal sabor de boca a muchos y si no pregunte en sus filas.

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

El retrato de un instante… El arte de la improvisación/ El banquete de los pordioseros

28/12/2018
Close