Los maestros recibirán su aguinaldo este 10 de diciembre - LJA Aguascalientes
12/08/2022

  • Se pagará el aguinaldo a más de 18 mil maestros y trabajadores de la educación en activo
  • El aguinaldo no estará grabado, la segunda parte del aguinaldo se pagará los primeros días del mes de enero

 

Este 10 de diciembre se pagará la primera parte del aguinaldo a los más de 18 mil maestros y trabajadores de la educación en Aguascalientes.

La primera parte del aguinaldo corresponde a 45 días de salario, conforme a lo que percibe cada trabajador de la educación en activo, recordando que el pago a los maestros jubilados lo realiza el ISSSTE. Los trabajadores recibirán su aguinaldo íntegro, es decir, no estará grabado como se había especulado.

La segunda parte del aguinaldo se estará pagando los primeros días del mes de enero del próximo año. Los pagos correspondientes a la primera quincena de diciembre se estarán dispersando el día 12, y de la segunda quincena el día 18 para cumplir con los compromisos de cierre de año.

El IEA destacó que se cumplirá en tiempo y forma con el pago de dicha prestación, ya que se instruyó al secretario de Finanzas estatal para que, independientemente de la fecha en que llegara el recurso de la federación, el estado absorbiera el pago para que no se incumpliera al magisterio.

 

Con información del Instituto de Educación de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Más del 80% del personal administrativo de la UAA fue capacitado en 2014
Next Ley antimarchas, inoperante, inoportuna e injusta: PRD
Close

NEXT STORY

Close

Buscan permiso para usar plasma convaleciente en pacientes graves de Covid-19 en Aguascalientes

02/06/2020
Close