09/07/2020


  • Destaca Martín Orozco Sandoval la labor de VIFAC
  • Ofreció el senador asesoría técnica para atraer mayores recursos, ya sea federales e incluso internacionales

 

El senador Martín Orozco Sandoval hizo énfasis en la importancia que tienen las organizaciones no gubernamentales para la construcción de una mejor sociedad; y en ese contexto, reconoció la labor que desempeña la Asociación Civil Vida y Familia (VIFAC), para la atención de mujeres embarazadas en condiciones de vulnerabilidad.

Durante una visita que hizo a las instalaciones, acompañado de su esposa, Yolanda Ramírez de Orozco,  el legislador Federal dejó constancia del interés que comparte para la protección de las familias, a partir de la defensa de los derechos de las mujeres y de la niñez.

En presencia de Paola Barba Segovia, presidenta de VIFAC y de los integrantes del Patronato que preside Mauricio Duarte, el senador Orozco Sandoval ofreció su respaldo a las tareas que desempeñan para la atención integral de las mujeres embarazadas que no cuentan con un hogar y carecen del respaldo de una pareja.

Por tal motivo, puso a su disposición asesoría técnica para atraer mayores recursos, ya sea federales e incluso internacionales, a fin de cumplir sus metas.

En el recorrido por las diferentes áreas de la institución,  recordó algunos de los programas que implementó en su gestión como presidente municipal de Aguascalientes y luego a través de la Asociación Causa Común,  dirigidos a orientar a los jóvenes en temas sobre sexualidad y la prevención a las adicciones, además de asesoría sicológica, entre otros.

Indicó que en su actual función, y como secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores Organismos No Gubernamentales en el Senado de la República, se le facilita el apoyo a instituciones con una función trascendente y tan noble como VIFAC.

Al concluir, felicitó a la  comunidad VIFAC por su espíritu altruista, y la conminó a seguir participando en la profesionalización de las mujeres, para en conjunto tener hogares unidos y en condiciones de seguir prosperando como sociedad.

Vídeo Recomendado

https://www.youtube.com/watch?v=NgW_o1FypSU&feature=youtu.be


Show Full Content
Previous Resuelve Comisión de Justicia tres iniciativas de ley
Next Iniciará en la UAA la consulta organizada por el CIDE sobre justicia cotidiana

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

UT El Retoño es modelo para universidad de SLP

25/01/2017
Close