04/07/2020


  • En el PAN impera un espíritu de cooperación, de ánimo y de construcción, afirmó el legislador
  • Este reto refrendará el orgullo aguascalentense para defender los intereses de todos los mexicanos en un momento particularmente crucial e histórico

 

“El país se está despedazando, hay una crisis de credibilidad y  eso obliga a que legislativa y políticamente el grupo parlamentario tenga una acción concreta, directa y muy puntual sobre lo que tendrá que hacer en el corto plazo”, aseguró Fernando Herrera, quien por estatutos asumió la coordinación del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado.

Durante la conferencia de prensa ofrecida en la sede del Senado, en la que Jorge Luis Preciado anunció que pediría licencia para abanderar a Acción Nacional en los comicios por la gubernatura de Colima, Herrera Ávila calificó a la bancada como un equipo multidisciplinario, con diferentes formas de pensar, pero con objetivos muy claros y muy concretos, en la cual siempre seguirá habiendo contrastes, pero hoy lo que impera en Acción Nacional es un espíritu de cooperación, de ánimo y de construcción.

Al reconocer que tanto Ernesto Cordero, como Jorge Luis preciado realizaron un extraordinario trabajo, aseguró estar motivado y obligado a seguir por la misma ruta al afirmar que hay elementos, hay capacidad y preparación para hacerlo.

Entre los retos por venir al frente de la coordinación, Fernando Herrera mencionó que el primero es la defensa y establecimiento del Sistema Nacional Anticorrupción, el tema de seguridad, la revisión y modificación de la Reforma Fiscal, pero sobre todo, enfatizó en una profunda revisión del sistema económico del país.

Agregó que este reto refrendará el orgullo aguascalentense para defender los intereses de todos los mexicanos en un momento particularmente crucial e histórico, en el cual habrá de demostrarse la firmeza y la determinación para amalgamar el esfuerzo de los 38 senadores que integran la fracción.

Fernando Herrera es contador público y licenciado en Derecho con especialidad en Economía y Gobierno, así como en Imagen Pública, militante del Partido Acción Nacional desde 1988. Fue líder juvenil, consejero estatal y nacional, así como coordinador de campaña de gobierno estatal. Desde muy joven inició su trayectoria política y en el servicio público: ha sido regidor del Ayuntamiento de Aguascalientes, diputado local y diputado federal; asimismo, se ha desempeñado como secretario y subsecretario de Desarrollo Social del gobierno estatal en Aguascalientes.

Es autor de los libros ¿Cómo nos ven? y Del uno al dos, y es columnista de La Jornada Aguascalientes.

 


Show Full Content
Previous Inseguridad en Calvillito se debe al Sistema de Justicia Penal, no a la Policía municipal
Next Se retrasa instalación de paneles solares en edificios municipales

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Brindan asesoría a los agroindustriales de Aguascalientes para impulsar la calidad alimentaria

18/09/2018
Close