El miércoles 18 de febrero habrá candidatos del PRI en asamblea - LJA Aguascalientes
25/07/2024

  • Romper con el descrédito, falta de credibilidad y renovar la esperanza
  • A lo mejor si hubiera habido alianza estuviera más facilita la elección

 

El próximo miércoles 18 se llevará a cabo la asamblea de delegados del PRI, la cual aprobará las candidaturas a diputaciones federales de Gregorio Zamarripa Delgado en el Distrito I, María de los Ángeles Aguilera Ramírez en el II y José de Jesús Ríos Alba en el III.

Dice Gregorio Zamarripa: “Todavía no soy candidato, estoy rezando para que me vaya bien, para sacar esto bien. ¿Qué pretendo hacer? ¿Cómo están los partidos? A lo mejor si hubiera habido alianza estuviera más facilita la elección y no hubiera sido yo el candidato. Eso ha favorecido, esa coyuntura. Yo soy candidato de coyuntura, pero tengo esperanza en mí y creo que puedo sacar la campaña. Yo creo que va a ser una campaña de romper el descrédito, la falta de credibilidad y de renovar la esperanza; empezaré en las zonas pobres de Aguascalientes”.

Agregó que como representantes de la sociedad “tenemos que equilibrar, el municipio requiere mucho apoyo; se requiere mucha atención y mucha gestión, y creo que vamos a trabajar con el presidente municipal del partido que sea y a estar con la gente más necesitada”.

“Ojalá que las expectativas que la gente ha puesto en mí, ojalá no sean infundadas. Trataré de no fallarles, haré en todo un desdoblamiento personal de Gregorio Zamarripa, como lo hice en 2007, en 2010; pero ahora en esta campaña de 2015 nos enfocaremos a la parte humana del candidato y no ver al votante como un voto, sino como una persona que siente, que tiene necesidades; que duerme, que tiene valores, que tiene quejas, y todo esto tendremos que tomar en cuenta”.

Mencionó que la Cámara de Diputados es toda una complejidad, “como alcalde me la pasaba más en la cámara que en el municipio de Jesús María; me senté nada más dos veces en el escritorio de la presidencia, siempre atendía afuera, en una mesa de trabajo, y la mayoría de las veces estaba en la capital del país, en San Lázaro”. La gestión es básica para sacar a los municipios del problema de la pobreza, pero también con proyectos específicos y especiales para ellos, y no sólo en materia deportiva o cultura, sino en todo el aspecto humano, resumió.

 


Show Full Content
Previous Más de dos mil millones de pesos para obra pública: CMIC
Next Sejuva preparará a egresados de preparatoria para enfrentar el Exani

1 thought on “El miércoles 18 de febrero habrá candidatos del PRI en asamblea

  1. Estimado Javier Rodríguez Lozano. Con relación a la nota que publicas este día 14/feb/2015. Expongo la aclaración jurídica conforme a la Convocatoria del PRI para la Postulación de Candidatos. La Comisión Nacional de Postulación de Candidatos para los Distritos 01 y 02 en Aguascalientes. Clausulas Vigésima Sexta, Trigésima Segunda y Trigésima Tercera, se establece que la citada Comisión A MÁS TARDAR EL 19/FEB/2015, Emitirá los Acuerdos de Postulación de Candidatos en los Distritos 01 y 02. Es decir, NO es por Asamblea de Delegados como lo expresas. El procedimiento por Delegados sólo se estableció para el Distrito 03. En el caso de los exámenes Demoscópicos, considera que contenderán de 1 a 3 SUSPIRANTES. Con los atentos saludos.

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

“Niña sola”,  documental sobre un feminicidio impune en Tijuana

27/02/2022
Close