Nueva Alianza tendrá candidato a gobernador - LJA Aguascalientes
25/07/2024

  • Arturo Fernández Estrada anunció que están trabajando para eso
  • Actualmente revisan sus estructuras en los municipios y los distritos

 

El Partido Nueva Alianza dejó ver que se está preparando para “llegar a ser gobierno en 2016”, dijo el presidente de su Comité Directivo Estatal, Arturo Fernández Estrada.

Precisó que ese instituto actualmente revisa, para consolidar sus estructuras en todos los municipios y los distritos electorales, federales y locales, con miras no solamente a 2015, sino también a las elecciones de 2016 que elegirán nuevo gobernador y Congreso del Estado.

Indicó: “El partido está trabajando en la organización de sus estructuras, estamos a la espera de que nos den el dictamen de la Ciudad de México, la Comisión de Procesos Internos, sobre la elección de los candidatos”.

Añadió que será el día 21 de febrero cuando “el Panal dará a conocer los nombres de nuestros candidatos en todo el país. Entonces daremos a conocer quiénes serán las personas que darán la batalla en esta contienda electoral, en los Distritos I, II y III, para lo cual estamos preparados”.

Aseguró: “Saldremos airosos en esta elección, sabemos el malestar que hay en la gente, pero sabremos reactivar la confianza de los ciudadanos, porque es una obligación el salir a votar”.

–¿Cuáles son las expectativas para el Partido Nueva Alianza en este 2015? -Preguntó La Jornada Aguascalientes.
–Como siempre, los históricos de Nueva Alianza han sido desde su nacimiento, es el crecimiento de la consolidación de nuestro partido. Le apostamos a que la votación que hemos sacado históricamente será más.

“Obviamente, con el incentivo de empoderar a nuestro partido, darle la confianza a los ciudadanos y posteriormente, estar preparados para el 2016, para el cual también estamos ya preparados, para seguir trabajando y llegar a ser gobierno aquí, en Aguascalientes”, subrayó Fernández Estrada.

–¿No cree que el Panal se está quedando atrás, ya que otros partidos ya mostraron a sus precandidatos, incluso, ya están en precampaña? ¿El Panal no está rezagado?


–No, al contrario. Nosotros ahorita es lo que estamos considerando. Recuerden que ahorita quien tenga estructuras es quien llevará a votar a la ciudadanía, nosotros estamos consolidando la estructura, estamos revisando todos los municipios, todos los distritos, al cual quien desea participar en esta contienda con nosotros, se han sumado diferentes expresiones con este partido. Somos un partido de trabajo, de tierra, el cual da resultados el día de la elección.

 


Show Full Content
Previous Sin fecha para repetir examen de Control y Confianza a los policías municipales
Next Sólo opera la mitad de las unidades de recolección de basura con las que cuenta el municipio
Close

NEXT STORY

Close

Gobernador de Aguascalientes supervisa avance del Polifórum de la Isla San Marcos 

10/08/2021
Close