Precandidata de unidad del PRI promete asegurar el proyecto del gobernador - LJA Aguascalientes
22/07/2024

  • La tarea es ayudar a que las reformas estructurales avancen de la mejor manera
  • La precandidata resaltó el trabajo de Lozano de la Torre durante los últimos 30 años

 

La precandidata de unidad del PRI por el Distrito II, María de los Ángeles Aguilera Ramírez, dijo que trabajará para que el progreso y el bienestar logrado por el gobernador para Aguascalientes durante 30 años, se prolongue por otros 30 o 60 años más.

La exsecretaria de Gobierno y actual presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, Aguilera Ramírez, llegó a la sede priista y ahí fue recibida por Movimiento Territorial, jóvenes y el sector obrero. El primero en darle la bienvenida fue el dirigente de la CROC, Refugio Marín Ruiz y la multitud la acompañó hasta el encuentro previo, en el privado de la presidencia del Comité Directivo Estatal y de ahí a la mesa del Comité Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, presidida por Alejandro Ponce Larrinúa y el Secretariado Técnico a cargo de Mario Luis Ruelas Olvera, y las vocalías de Verónica Sánchez Alejandre y Luis Gonzalo Esparza Llamas.

Al registrarse María de los Ángeles, exaltó la administración de Carlos Lozano de la Torre y después de la ceremonia La Jornada Aguascalientes la entrevistó.

–¿Cómo explicarle al electorado que debe tener confianza en la clase política, ése es el reto en estas elecciones?

–Yo creo que no es un reto nada más en estas elecciones, sino que se ha venido exigiendo por parte de la ciudadanía desde hace mucho tiempo. La mejor explicación que se puede dar a la gente es verle a la cara, no esconderse, ser transparentes y trabajar de la mejor manera posible. Eso es lo que vamos a hacer nosotros.

–A propósito de transparencia, ¿ha habido transparencia en la función pública estatal?

–Yo considero que la ha habido, yo considero que tiene que haberla, porque la gente ahora ya no se puede engañar. Es importante salirle adelante y creo que de manera transparente será mucho mejor.

–¿Su plan de trabajo si le favorece el voto?


–Primero es ayudar al jefe político de mi estado, como lo mencioné, de la mejor manera, para que continúe con un proyecto de consolidación del estado. La vez pasada que trabajó para el estado dejó 30 años de progreso y de bienestar; ahora esperamos o que sean otros 30 o 60 más: Y tenemos que consolidar ese proyecto, consolidar el proyecto del presidente y del jefe político nacional del partido, Enrique Peña Nieto. Creo que podemos ayudar a que las reformas estructurales avancen de la mejor manera y que la gente sienta los beneficios de las mismas.

Aguilera Ramírez dijo: “Nosotros tenemos que ser muy hábiles y formar bloques como los que formamos aquí en Aguascalientes en la bancada del PRI, nos pondremos a trabajar para que haya mejores oportunidades para todos. Los recursos que corresponde gestionar a los diputados federales van a llegar y de mejor manera, con un trabajo como lo hemos venido haciendo, de manera transparente, no alejándonos de la sociedad”.

 


Show Full Content
Previous Preocupa incremento de adicciones en jóvenes de Pabellón de Arteaga
Next Promete Alba Felguerez, titular del Patronato, “ideas locas” como funcionario del PRI

1 thought on “Precandidata de unidad del PRI promete asegurar el proyecto del gobernador

  1. Felicidades Licenciada Angeles
    Siga adelante bajo el ejemplo y trayectoria de su Padre; El Jefe de Gabinete
    Que es quien realmente Gobierna y a demostrado y no todos los Políticos son iguales y no todos Roban….

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Adquiere la UAA microscopio de fuerza atómica

16/01/2016
Close