Protección civil en todos los edificios del ISSSTE - LJA Aguascalientes
22/07/2024

  • Se entregó equipo de protección al personal brigadista de cada centro de trabajo
  • Informe de actividades del Consejo Desconcentrado de Protección Civil

El delegado del ISSSTE, Fernando Palomino Topete, presidió el informe de actividades del Consejo Desconcentrado de Protección Civil y suscribió un convenio de aplicación de la protección civil en todas las instalaciones de esa dependencia federal.

Agradeció el informe acerca de los trabajos que se han llevado a cabo en las diferentes instancias y centros de trabajo del ISSSTE y también la asistencia de empresas con las cuales ese instituto de seguridad social ha contratado la subrogación de servicios, apegada a la Norma Oficial Mexicana de Protección Civil.

En el informe de actividades de la Delegación ISSSTE, Aguascalientes, la coordinadora técnica del Consejo Desconcentrado de Protección Civil de esa dependencia, María Guadalupe González Álvarez, señaló que se entregó equipo de protección al personal brigadista de cada centro de trabajo.

Por su parte, el coordinador estatal de Protección Civil, José Ángel Ávila Moreno, dijo: “Tenemos una corresponsabilidad que va muy de la mano con la propia legislación. Yo veo con agrado todas las acciones que el ISSSTE ha estado desarrollando, en beneficio obviamente, de los derechohabientes, pero esto va más allá”. Ponderó que la protección civil es un tema tan de sentido común “que desgraciadamente, lo perdemos de vista, lo damos por sentado y por hecho que ya lo conocemos; uno de los objetivos nacionales en este tema es trabajar seguros, como se estableció el año pasado en una reunión nacional donde se puso de manifiesta la estrategia integral”.

 


Show Full Content
Previous Es inviable la solicitud de refinanciamiento del municipio de Aguascalientes
Next Pide alcalde a secretario del Ayuntamiento tener más acercamiento con los regidores
Close

NEXT STORY

Close

¡Ven, y tómate la foto!/ Debate electoral 

18/09/2020
Close