Veda electoral no impedirá la continuación de programas, asegura el DIF – LJA Aguascalientes
28/09/2020


  • La asesoría dice que no se transgrede la ley: Rivera Río
  • “Seguimos recibiendo a la gente, seguimos con nuestras mismas actividades”

La presidente del DIF estatal, Blanca Rivera Río, dijo que la promoción y entrega de apoyos a la población continuará a pesar de la etapa electoral, mediante la cual Aguascalientes renovará su representación en la Cámara de Diputados.

–Viene la veda electoral. ¿El DIF va a acelerar algunos apoyos?

–Nosotros tenemos una cronología, una programación. Seguimos con todas nuestras actividades y seguimos atendiendo las necesidades de la gente… seguimos recibiendo a la gente, seguimos con nuestras mismas actividades, lo hacemos con mucho gusto.

Rivera añadió que “para nosotros la veda es un tiempo de respeto, lo hacemos, pero eso no impide que sigamos desempeñando nuestras labores internas”.

“Los programas institucionales tenemos la legitimidad para seguirlos llevando a cabo, eso les pueden decir los especialistas. Estamos siendo asesorados, no estamos infringiendo nada, continuamente estamos trabajando y es lo que seguiremos haciendo”.

–¿Le van a quitar los logos a las cajas de apoyos?

–Todo eso está muy bien estudiado, no infringiremos la ley.

Ayer el DIF estatal hizo entrega de mil 500 pares de lentes, para sumar 13 mil 500 repartidos con la ayuda del Club de Leones.

La funcionaria señaló que los beneficiarios no pasan por un proceso de selección ajeno al de la necesidad visual. Quienes no alcanzan lentes permanecen en la lista de espera.

“No sabemos cuánta gente falta, esto es algo que crece… no podemos prever cuánta falte, lo que sí te digo es que estamos tratando de dar respuesta”.

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous ¿Qué más quieren? / Disenso
Next Insuficiente el apoyo para adultos mayores en abandono

1 thought on “Veda electoral no impedirá la continuación de programas, asegura el DIF

  1. No…no impide la veda electoral…….que usted…..siga derrochando el dinero del pueblo de Aguascalientes en sus viajes a…Houston…Las Vegas……etc, etc..ya es famosa por derrochar un dinero y jamás a sido de usted, que bueno y perderá el PRI

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Repunta el desempleo, alcanza el 5.05%

25/02/2014
Close