Al 82% de avance de construcción, las obras de imagen urbana de la calle Galeana sur – LJA Aguascalientes
01/10/2020


 

Las obras de la quinta etapa de regeneración de la imagen urbana de la calle Galeana sur, en su tramo de Ignacio T. Chávez hasta la calle Vicencio, presentan un avance físico y dentro del programa de obra del 82%. Dentro de los trabajos que se tienen es el cambio de instalaciones hidráulicas y sanitarias, canalizaciones para el ocultamiento de instalaciones eléctricas así como de telefonía y cable así como trabajos en terracerías.

Además ya se concluyeron las obras de cambio de cantera, arreglo de escaleras, pintura en general y rampas de acceso al Hospital Hidalgo. Actualmente se trabaja en la conclusión de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, así como señalización de la vialidad.

Romero Navarro comentó que la etapa se estará concluyendo en los primeros días del mes de abril a fin de permitir la circulación de vehículos y, al término de la feria en su edición 2015, continuar con las obras en fachadas. Este proyecto en la etapa en mención tiene una inversión de más de 17 millones de pesos, donde se aplican recursos estatales y federales.

 

Con información de la Sicom

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous En desacuerdo comunidad LGBTTI ante resolución de la Conapred contra el obispo
Next Invitan a creación del libro Relatos e imágenes de mujeres a través del cuerpo
Close

NEXT STORY

Close

Procede inhabilitación inmediata de funcionarios de Aguascalientes que no presenten 3de3

15/07/2019
Close