Asegura Martín Orozco que no hay divisiones en el PAN - LJA Aguascalientes
30/01/2023

  • Felicita a alcalde de Jesús María, considera que ha hecho un buen gobierno
  • Tengo una excelente relación con la militancia, pero la de abajo: Orozco Sandoval

Después de que Antonio Arámbula, alcalde de Jesús María, exigiera a Martín Orozco Sandoval, senador por el Partido Acción Nacional (PAN), que sacara las manos del Comité Directivo Estatal durante las elecciones internas, el legislador respondió felicitándolo por su buen gobierno y aseguró que no hay divisiones dentro del partido, porque además tiene una excelente relación con la militancia.

Fue a finales de febrero cuando Arámbula López manifestó que Orozco Sandoval hacía recomendaciones a Paulo Martínez, dirigente estatal del partido, para imponer su voluntad especialmente en la designación de los candidatos por los distritos I, II y III, algo que Martínez López rechazó; al cuestionar al senador respecto a estas declaraciones, indicó no tener nada que decir, más que felicitar al presidente municipal de Jesús María “porque ha hecho un buen gobierno, el gobierno de Jesús María ha sido bueno después de un fracaso total de Martín Chávez”.

Agregó que en temas de partidos, la calentura de las elecciones internas ya pasó, “nos estamos concentrando en la externa, yo confío en que el buen gobierno que está haciendo Toño va a servir para que Gerardo Salas saque muchos votos en Jesús María”, por lo que negó que al interior del PAN se encuentren divisiones, aunque reconoció que sí hay movimientos pero que más vale hacerlos, para no recurrir a “dedazos” como en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Para el legislador de la Cámara Alta, Acción Nacional practica la democracia independientemente de que existan rozones, “y de que posteriormente el agua llegue a su cauce”, dijo no haber intervenido en el proceso de la selección de candidatos para las diputaciones federales, y sus pronósticos fueron atinados, fue porque es cercano a los militantes, “no dejo andar con la militancia, no dejo de andar en la calle y es importante salir para que te des cuenta, así puedo percibir que tenemos posibilidades de ganar los tres distritos”.

Aclaró que la excelente relación que lleva con la militancia es “con la de abajo, la que trabaja, la que estoy saludando y con ellos me siento cercano y sé que en un proyecto futuro me van a apoyar”.

 


Show Full Content
Previous Anticipan revés a los taxistas; vehículos 2006 y 2007 no rodarán todo el año
Next Cierre de bares, ¿capricho o ineficiencia? / Piel curtida

1 thought on “Asegura Martín Orozco que no hay divisiones en el PAN

  1. Jajaja no no hay divisiones, solo una los que estan en el partido y los votantes, osea la mas importante, Sr. Orozco que quede claro Usted, sus amigos luis armando reynoso, paulo martinez, toño martin del campo, Felipe gonzalez y sus troyanos, todos uds sin que se escape alguno no representan al panismo uds son los que usan el pan para buscar cargos publicos y enriquecerse, lastima de partido y latima de politicos no puedieron ni siquiera frenar que medina mora llegara a la suprema corte, que le dio moche para que lo exonere, jajaja todo el pais al servicio de unos cuantos

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Atención especializada a mujeres empresarias y emprendedoras es el apoyo de la Secretaría de Economía Social

22/09/2021
Close