Enregan informe mensual de Seguridad Pública - LJA Aguascalientes
26/07/2021


En reunión de la Comisión Permanente de Seguridad Pública, que preside el regidor Jesús Alberto Rodríguez Flores, acompañado del regidor Salvador Pérez Sánchez, se recibió la visita del general Pablo José Godínez Hernández, secretario de Seguridad Pública, quien dio a conocer el informe mensual correspondiente al mes de febrero.

En seguimiento al asunto de donación de equinos y canes de la Secretaría de Seguridad Pública, se informó que ya se cuenta con ciudadanos interesados en adoptar los caballos, acción plenamente avalada por las asociaciones protectoras de animales. En el caso de los perros, se informó que tal y como se hizo el compromiso con las organizaciones civiles se esterilizaron los canes del Grupo K-9.

Se informó sobre la Coordinación del Centro de Mando C4, donde se recibieron un total de 20 mil 132 llamadas de emergencia efectivas y seis mil 376 no efectivas.

En la dirección de Tránsito y Movilidad se hicieron un total de seis mil 670 infracciones. Como resultado del Operativo Alcoholímetro se aplicaron cinco mil 571 pruebas, se detectó a 171 personas en estado de ebriedad, a 216 con aliento alcohólico y seis conductores designados; se detuvo a 133 personas y se retuvieron 118 vehículos.


Show Full Content
Previous Presentará sus proyectos TEDxBarriodelEncino
Next Debutó la Orquesta Sinfónica Juvenil de Jesús María
Close

NEXT STORY

Close

Tras regularización de la mariguana, los beneficios para Uruguay son evidentes

24/06/2019
Close