Entrega gobierno municipal teatro al aire libre Convención Revolucionaria – LJA Aguascalientes
12/08/2020


  • Inversión superior a los cuatro millones 200 mil pesos, se construyó un espacio cultural
  • Además se rehabilitaron la plaza y andadores en la explanada del fraccionamiento Morelos I

 

El gobierno municipal de Aguascalientes hizo entrega del teatro al aire libre Convención Revolucionaria, ubicado en el fraccionamiento Morelos I, para lo cual se invirtió una suma superior a los cuatro millones 200 mil pesos.

El alcalde de la capital, Antonio Martín del Campo, detalló que dichas acciones forman parte del compromiso de la actual gestión de fortalecer el tejido social con la regeneración de espacios públicos para el aprovechamiento de personas de todas las edades. Reiteró que la administración que encabeza impulsará permanentemente la actividad cultural y deportiva.

Con esta obra se verán beneficiados alrededor de 16 mil habitantes de colonias y fraccionamientos aledaños, además de que estas acciones permiten generar empleos y contribuir a la economía en la entidad. Esta infraestructura se suma a proyectos consolidados en la demarcación de rehabilitación de pavimentos y parque recreativo.



El legislador federal, José Ángel González Serna, avaló la visión del presidente municipal de dar impulso a las actividades culturales a través de espacios que brinden a las familias la oportunidad de desarrollar habilidades artísticas y fomentar la convivencia: “Se siente bien ver estas instalaciones y cuando se percibe el trabajo de un presidente municipal sensible a dar toda una gama de recursos para que la población se sienta bien en todos los aspectos. Lo hemos visto inaugurar un sin número de obras en todo el municipio, hay muchas calles que se están rehabilitando con concreto hidráulico, complejos deportivos, pero el complemento de una buena convivencia en una comunidad siempre será el aspecto artístico”.

El secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, indicó que los trabajos se realizaron en un área total de cinco mil 100 metros cuadrados e incluyen la rehabilitación de plazas y andadores, colocación de luminarias antivandálicas para el sistema de alumbrado público, andadores de concreto ecológico, instalación de sistema de riego automatizado para las áreas verdes, construcción de rampas para personas con discapacidad, implementación de áreas verdes, rehabilitación de las dos cisternas existentes, entre otros.

Señaló que se efectuará la construcción de un módulo de baños, lo que garantizará un adecuado servicio a los usuarios de este lugar diseñado para el sano disfrute de las familias de la zona.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Ajusta Ccapama derechos de extracción de agua de acuerdo a los indicadores de población
Next Llama Nueva Alianza a no efectuar actos de precampaña y repostar estatutos electorales

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

La juventud mexicana, una de las más desenfocadas: Emap

04/10/2017
Close