Realizan programa Juntos Limpiemos Aguascalientes en el fraccionamiento Morelos I - LJA Aguascalientes
30/11/2021

  • La jornada contó con la participación de vecinos, inspectores y miembros de los Grupos de Acción y Participación Social de  esta delegación
  • Se efectuaron actividades de desmalezado en el parque México Libre,  pintura en  juegos, bardas y fachada
  • Se hizo entrega de 200 escobas, 40 kits de bolsas para reciclado, 50 mini escobas a los menores y 100 bolsas negras para recolectar basura en general

 

El alcalde Antonio Martín del Campo encabezó los trabajos del  programa Juntos Limpiemos Aguascalientes, en el que la ciudadanía y autoridades municipales conjuntan acciones para la mejora de espacios comunitarios, mismas que se reflejan en un entorno urbano más digno y ordenado.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se efectúa en esta ocasión en el parque y calle México Libre, del fraccionamiento Morelos I, como muestra del compromiso mutuo de conservar la imagen limpia de Aguascalientes que le ha llevado a obtener diversos reconocimientos a nivel internacional.

El presidente municipal, agradeció la colaboración durante la jornada de trabajo de más de 200 vecinos, inspectores y miembros de los Grupos de Acción y Participación Social (GAPS), de la delegación Morelos.

Recalcó que de manera permanente se desarrolla esta acción en diversos puntos de la capital, al tiempo de agradecer la participación de los vecinos que buscan mejores condiciones para su comunidad.

El secretario de Servicios Públicos, Héctor Anaya Pérez, comentó que para facilitar las tareas se hizo entrega de 200 escobas, 40 kits de bolsas para reciclado, 50 mini escobas a los menores, 100 bolsas negras para recolectar basura en general, al tiempo que habló sobre las cifras de trabajo del año 2014.

Entre las actividades realizadas, destaca el desmalezado en calles aledañas y dentro del parque México Libre, colocación de pintura en los juegos, bardas y fachada del mismo. De igual manera, se limpiaron las calles que rodean este parque desde avenida Aguascalientes hasta Siglo XXI.

La señora Rosalba Márquez, en representación de los vecinos, agradeció las acciones realizadas por parte de personal de limpia, y señaló que con la colaboración de los vecinos se logra contribuir para contar con espacios públicos más limpios y cuidados en las colonias.

Antonio Martín del Campo exhortó a la ciudadanía a sumarse a las acciones promovidas a favor de la conservación del entorno, no arrojando basura en las calles y promoviendo el reciclaje de residuos sólidos a través del programa Acción Amigable.

 


Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 


Show Full Content
Previous 1 de marzo de 2015
Next Fiscalía General del estado, prioridad en la agenda legislativa
Close

NEXT STORY

Close

Autoridades académicas de Francia y Aguascalientes se reúnen

19/09/2021
Close