Sinfónica de Aguascalientes reprograma Conciertos Didácticos - LJA Aguascalientes
19/05/2024

  • Inicia OSA mini temporada de música religiosa
  • Por problemas en el sistema eléctrico del Teatro Aguascalientes se tuvo que retrasar el programa para niños

A pesar de que se tenía previsto iniciar el día de ayer con los Conciertos Didácticos de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, la Dirección General del Instituto Cultural (ICA) anunció cambios en la programación a causa de problemas técnicos en el recinto oficial donde se efectuarían los conciertos.

Dulce María Rivas Godoy lamentó el cambio en las fechas, pero la instalación eléctrica de todo el Teatro Aguascalientes tuvo que ser trabajada de carácter urgente para evitar una afectación mayor o accidente al interior del recinto cultural.

Mientras el equipo técnico efectúa el mantenimiento correspondiente, el ICA y el director base de la OSA prepararon una mini temporada de música religiosa en diversos templos de la capital, aprovechando la temporada de Cuaresma y el ambiente religioso que habrá.

Las fechas confirmadas son: jueves 26 en la parroquia La Cruz de Jerusalén, en la colonia Martínez Domínguez; viernes 27 en Santa María de Guadalupe, en el Ejido Peñuelas; lunes 30, en la parroquia Jesús María y José, en la colonia Ojocaliente I; martes 31 en Nuestra Señora de los Dolores en la colonia San Marcos y quedan pendientes otras dos parroquias por confirmar.

Por el momento no se tienen fechas para la reprogramación de los Conciertos Didácticos pero se espera que no tarden más de dos semanas, para no empalmarse con la Feria Nacional San Marcos ni las vacaciones escolares.

 


Show Full Content
Previous Contendientes por la FEUAA no impugnarán elecciones
Next Jóvenes de la UP asistirán a concurso mundial de Derecho Internacional
Close

NEXT STORY

Close

CDHEA organiza mesa para presentar propuestas sobre discapacidad en Aguascalientes

28/04/2021
Close