Acuerdan gobernador y alcalde capitalino trabajar en conjunto - LJA Aguascalientes
20/07/2024

  • Se reúnen Carlos Lozano de la Torre y Antonio Martín del Campo
  • Aseguran que existe plena coordinación entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento capitalino

 

El gobernador Carlos Lozano de la Torre al llevar a cabo una reunión de trabajo con el alcalde de la capital, Antonio Martín del Campo, estableció que existe una coordinación cercana entre ambas administraciones para avanzar en los temas estratégicos que permitan construir un mejor Aguascalientes por encima de filiaciones o coyunturas políticas.

Durante el encuentro, resultado de una convocatoria expresa del gobernador y aceptada por el presidente municipal de Aguascalientes, se acordó fortalecer aún más el trabajo entre ambas instancias para asegurar que la colaboración institucional de las administraciones ofrezca mayores resultados a los aguascalentenses.

“Hoy el tema es Aguascalientes, y por eso la clase política debe asumir su compromiso político e institucional, porque sólo así continuaremos ofreciendo resultados a la población, además de aprovechar este gran momento que vive nuestra entidad, que se ha posicionado como líder nacional en desarrollo”, dijo Lozano de la Torre.

El alcalde sostuvo de igual forma que existe una comunicación con el Gobierno del Estado en los temas de inversiones, generación de empleo, fortalecimiento de la infraestructura, la consolidación de la seguridad pública y la instauración del Estado Verde, lo que ha permitido que ambas administraciones estrechen aún más su trabajo para asegurar que esta dinámica exitosa no sólo se mantenga, sino que se incremente.

El gobernador y el alcalde coincidieron en la plena y total negativa a la instalación de nuevos casinos en la entidad. En materia de la agenda pública en el marco del proceso electoral, Lozano de la Torre y Martín del Campo comprometieron su pleno respaldo a la democracia y civilidad.

Lozano de la Torre estableció que este acuerdo de institucionalidad al que se llegó con el municipio de Aguascalientes será ampliado a todas las alcaldías en la entidad, pues el trabajo coordinado es de carácter permanente en todos los temas en los que los dos niveles de gobierno convergen.

 

Con información de Gobierno del Estado



Show Full Content
Previous Pide PRD a Patronato de la Feria que rinda cuentas
Next Municipio ha clausurado 24 establecimientos en la Feria