04/07/2020


 

Esta reforma fue considerada por Fernando Herrera Ávila como la que más necesita el país para combatir la corrupción. Consideró que marcará una nueva era en el combate a la corrupción, ya que vio como un hecho que nuestro sistema actual de combate a la corrupción no está funcionando, hay impunidad y quienes cometen actos de corrupción en la mayoría de los casos se salen con la suya. No queremos más casas blancas, consideró el coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional, luego de la aprobación del dictamen correspondiente en sesión ordinaria.

Dijo estar plenamente convencido que el principal problema que enfrenta nuestro país es la corrupción escandalosa y que este sistema es el inicio de la solución, pues éste es un sistema que aplica a todos sin importar ideología.

Fue avalado por 97 votos a favor, ocho en contra y dos abstenciones el dictamen de las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, de Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Gobernación y de Estudios Legislativos. Reformará diversas disposiciones de la Constitución para crear el Sistema Nacional Anticorrupción.

 


Show Full Content
Previous Candidata de Movimiento Ciudadano busca eliminar Horario de Verano
Next La ley tiene avances, pero es mentira que acabará con corrupción

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Protección Civil de Aguascalientes capacita a empresas

22/06/2019
Close