Fue coronada la reina de la FNSM 2015 - LJA Aguascalientes
06/08/2020


  • La Feria preserva los valores esenciales de la sociedad y es la gran promotora de la unidad, la solidaridad y la colaboración de todos los mexicanos: gobernador
  • Miles de personas disfrutaron del concierto que ofreció el grupo Intocable en honor a la reina de la Feria Nacional de San Marcos

Ante miles de personas, en un renovado y majestuoso Foro de las Estrellas, se llevó a cabo en un ambiente de alegría y seguridad la coronación de Ana Karen Romo Jiménez y de sus princesas Silvia Pérez Pedroza y Stephanie Franco Nieves como embajadoras de la Feria.

Correspondió al gobernador, en compañía del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, y al gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, coronar a Ana Karen I y con esta arraigada tradición dar inicio a la edición 187 de los festejos de abril.

16976341357_22b326a714_z

En este evento, en el que también estuvieron presentes Blanca Rivera Río, presidente del Sistema DIF estatal; Sandra Albarrán de Calzada, presidente del Sistema DIF de Querétaro, además de autoridades representantes de los tres órdenes de gobierno, militares y los ciudadanos en general, eLozano de la Torre dijo que la ceremonia de coronación fue un claro reflejo de lo que son México, Querétaro, Aguascalientes y la Feria Nacional de San Marcos.



“Los aguascalentenses debemos sentirnos muy orgullosos de que la Feria Nacional de San Marcos preserve los valores esenciales de la sociedad y que sea la gran promotora de la unidad, la solidaridad y la colaboración de todos los mexicanos”.

Agregó que junto con el Serial Taurino más importante de América, un programa cultural de gran proyección internacional, espectáculos de primer nivel y accesibles para todo tipo de público, instalaciones funcionales, seguras y modernas, y exposiciones ganaderas e industriales de clase mundial, están los valores familiares de paz e integración social que promueve nuestra verbena y que son los que la han mantenido siempre renovada a lo largo de 187 años.

“Ana Karen primera, Silvia y Stephanie representan la belleza, la inteligencia y el talento de las mujeres aguascalentenses y la trascendencia de la Feria Nacional de San Marcos en México y el mundo, pero también todo aquello que nos identifica como un pueblo emprendedor y propositivo”, agregó.

Posteriormente se realizó la entrega simbólica de las llaves del automóvil que Nissan Mexicana le entrega a la reina de la FNSM, Ana Karen I, de manos de Jorge Vallejo Sánchez, director de Relaciones Gubernamentales para México, Latinoamérica y el Caribe, y de Armando Ávila Moreno, vicepresidente de Manufactura de la empresa armadora.

Los asistentes admiraron la belleza de la mujer aguascalentense representada por Ana Karen I y sus princesas Silva y Stephanie, al tiempo que hicieron un reconocimiento a la soberana del 2014, Jessica I, que a través de un video dirigió unas palabras a los ahí presentes.

“Esta noche la herencia real de la Feria más grande de México continúa en una nueva soberana, que de abril a abril con orgullo será también albacea y portadora de la belleza, del genio y el talento de la mujer de Aguascalientes”, dijo.

Y agregó que “si bien la oportunidad de portar la corona es sólo un año, la experiencia y el agradecimiento son eternos, así como el cariño por nuestra tierra, por la gente y sobre todo, por la Feria Nacional de San Marcos, la fiesta más hermosa de todas las fiestas”.

 

El público presenció el espectáculo musical para la reina, el cual estuvo a cargo de Musical Lugh String Quartet y Dany Padilla.

Posterior a la ceremonia de coronación, los asistentes disfrutaron de la presentación estelar del grupo Intocable.

 

Con información de Gobierno del Estado

 


Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Sector salud requiere volver a rigurosos esquemas de fiscalización
Next Director operativo de Seguridad Pública renunció desde el miércoles  

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

LJA 28/05/2018

28/05/2018
Close