Fue coronada la reina de la FNSM 2015 – LJA Aguascalientes
20/09/2020


  • La Feria preserva los valores esenciales de la sociedad y es la gran promotora de la unidad, la solidaridad y la colaboración de todos los mexicanos: gobernador
  • Miles de personas disfrutaron del concierto que ofreció el grupo Intocable en honor a la reina de la Feria Nacional de San Marcos

Ante miles de personas, en un renovado y majestuoso Foro de las Estrellas, se llevó a cabo en un ambiente de alegría y seguridad la coronación de Ana Karen Romo Jiménez y de sus princesas Silvia Pérez Pedroza y Stephanie Franco Nieves como embajadoras de la Feria.

Correspondió al gobernador, en compañía del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, y al gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, coronar a Ana Karen I y con esta arraigada tradición dar inicio a la edición 187 de los festejos de abril.



16976341357_22b326a714_z

En este evento, en el que también estuvieron presentes Blanca Rivera Río, presidente del Sistema DIF estatal; Sandra Albarrán de Calzada, presidente del Sistema DIF de Querétaro, además de autoridades representantes de los tres órdenes de gobierno, militares y los ciudadanos en general, eLozano de la Torre dijo que la ceremonia de coronación fue un claro reflejo de lo que son México, Querétaro, Aguascalientes y la Feria Nacional de San Marcos.

“Los aguascalentenses debemos sentirnos muy orgullosos de que la Feria Nacional de San Marcos preserve los valores esenciales de la sociedad y que sea la gran promotora de la unidad, la solidaridad y la colaboración de todos los mexicanos”.

Agregó que junto con el Serial Taurino más importante de América, un programa cultural de gran proyección internacional, espectáculos de primer nivel y accesibles para todo tipo de público, instalaciones funcionales, seguras y modernas, y exposiciones ganaderas e industriales de clase mundial, están los valores familiares de paz e integración social que promueve nuestra verbena y que son los que la han mantenido siempre renovada a lo largo de 187 años.

“Ana Karen primera, Silvia y Stephanie representan la belleza, la inteligencia y el talento de las mujeres aguascalentenses y la trascendencia de la Feria Nacional de San Marcos en México y el mundo, pero también todo aquello que nos identifica como un pueblo emprendedor y propositivo”, agregó.

Posteriormente se realizó la entrega simbólica de las llaves del automóvil que Nissan Mexicana le entrega a la reina de la FNSM, Ana Karen I, de manos de Jorge Vallejo Sánchez, director de Relaciones Gubernamentales para México, Latinoamérica y el Caribe, y de Armando Ávila Moreno, vicepresidente de Manufactura de la empresa armadora.

Los asistentes admiraron la belleza de la mujer aguascalentense representada por Ana Karen I y sus princesas Silva y Stephanie, al tiempo que hicieron un reconocimiento a la soberana del 2014, Jessica I, que a través de un video dirigió unas palabras a los ahí presentes.

“Esta noche la herencia real de la Feria más grande de México continúa en una nueva soberana, que de abril a abril con orgullo será también albacea y portadora de la belleza, del genio y el talento de la mujer de Aguascalientes”, dijo.

Y agregó que “si bien la oportunidad de portar la corona es sólo un año, la experiencia y el agradecimiento son eternos, así como el cariño por nuestra tierra, por la gente y sobre todo, por la Feria Nacional de San Marcos, la fiesta más hermosa de todas las fiestas”.

 

El público presenció el espectáculo musical para la reina, el cual estuvo a cargo de Musical Lugh String Quartet y Dany Padilla.

Posterior a la ceremonia de coronación, los asistentes disfrutaron de la presentación estelar del grupo Intocable.

 

Con información de Gobierno del Estado

 


Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Sector salud requiere volver a rigurosos esquemas de fiscalización
Next Director operativo de Seguridad Pública renunció desde el miércoles  

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Todavía hubo más cambios en el gabinete estatal

09/03/2014
Close