Honores con la Gente Buena en dos primarias - LJA Aguascalientes
25/02/2024

 

El presidente municipal de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, encabezó el programa Honores con la Gente Buena en las escuelas primarias Año Internacional del Niño y Héroes Mexicanos, donde reafirmó su compromiso de continuar impulsando acciones a favor de la educación.

Indicó que con el propósito de promover la cultura del reciclaje entre las distintas instituciones educativas de la capital, fue implementado el programa Acción Amigable, que consiste en la distribución de bolsas especiales para el depósito de materiales reciclables como papel, cartón, plástico y metal para posteriormente realizar un concurso entre escuelas donde el plantel ganador se hará acreedor a un estímulo económico.

El alcalde de la capital encabezó la siembra de un árbol en ambas instituciones, además de que entregó en donación distintos artículos académicos y deportivos, así como gel antibacterial.

Previo a la visita, los alumnos recibieron pláticas relacionadas con el cuidado del agua, protección de las mascotas, uso de la bicicleta, entre otras.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes

 



Show Full Content
Previous Street Soccer invade la Plaza de la Patria
Next Ciatec se suma a proyecto de investigación con DIF estatal y universidades
Close

NEXT STORY

Close

Ganan alumnos de la Universidad de las Artes Concurso Internacional de Danza Attitude 2014

26/03/2014
Close