Programa de la 58 Muestra Internacional de Cine - LJA Aguascalientes
10/12/2023

  • El Museo Descubre es la segunda sede, después del DF, en donde se presenta la 58 Muestra Internacional de Cine
  • A partir del 24 de abril y hasta el 7 de mayo se proyectarán los 14 filmes que integran la Muestra Internacional

 

El Museo Descubre será el segundo sitio en donde se proyecte la Muestra Internacional, después del Distrito Federal, antes de recorrer la República. A partir del 24 de abril hasta el 7 de mayo se proyectarán 14 filmes que integran la 58 Muestra Internacional de Cine. Las proyecciones se realizarán a las 12:00 horas en el Auditorio y a las 18:00 y 20:30 horas en la pantalla del Domo IMAX del Museo Descubre. Sólo el 28 de abril las funciones serán a las 12:00 y 18:00 horas.

ProgramaMuestraCine

La calidad de la muestra es alta, pues contiene películas de arte multipremiadas, realizadas por directores de talla internacional; sin embargo, una de las encomiendas del Idscea es aproximar el cine a todos aquellos interesados. Por lo que los costos para ingresar son: 30 pesos público en general, 15 pesos para profesores, alumnos y personas de la tercera edad, 250 pesos el bono para disfrutar de las 14 películas.

En esta ocasión se integran tópicos que incluso pueden contemplar el acceso de los menores, entre ellos destacó los siguientes: El niño y el mundo, recomendada para niños, es un film animado que muestra la realidad de un pequeño que sufre por la falta de su padre. Hagen y yo, que incluso ha sido promovida por asociaciones de cuidado animal, ya que es una película que muestra cómo una niña de 13 años lucha por proteger a su perro Hagen de su padre, quien quiere echar al canino a la calle, entre otros con un contenido más fuerte.


Show Full Content
Previous Aprueban cuentas públicas del primer trimestre del año
Next Senado espera aprobación mayoritaria del Sistema Nacional Anticorrupción
Close

NEXT STORY

Close

Quemaduras, grave problema de salud que se puede prevenir

28/04/2019
Close