Street Soccer invade la Plaza de la Patria - LJA Aguascalientes
26/02/2024

 

La Secretaría de la Juventud llevó a cabo el Torneo Estatal Street Soccer, de la calle a la cancha, con el objetivo de promover en los jóvenes la activación y el gusto por la cultura. Durante el torneo, que tuvo una duración de dos días, participaron alrededor de 40 equipos en rama femenil y varonil.

Street Soccer es un deporte en el que se evita el contacto físico para eliminar disputas entre los jugadores, en este estilo de soccer los participantes tienen más posibilidades de anotar goles y lucirse en el desarrollo del partido siendo evaluados por un jurado calificador que al final del evento decidieron quienes representarán a Aguascalientes.

Los equipos ganadores en la rama femenil fueron Hidrogallas y en la varonil Canal Interceptor, ambos de la capital, y los seleccionados que representarán a nuestro estado en el torneo nacional que se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de agosto en el Zócalo de la Ciudad de México son: Nicole Elizabeth González Stobshinski, Ma. del Carmen Zermeño de León, Brianda Escobedo Díaz, Francis Noemi Rodriguez Hernández, Kriss Lara Cruz, Saira Yanet Martínez Dávila, Emily Monserrat Rodríguez González, Ilse Lizbeth Garza Chávez, Dayana Sandoval Hernández, Ana Cecilia Juárez Lozano, José Juan Guerrero Román, Geovanni Guerrero López, Jesús Alejandro Ruiz Segura, Alexis Rodríguez Espinoza, Diego Ulises Parra Tavarez, Omar Andrés Torres Armas, Francisco Javier Ruvalcaba Macias, Pedro Emmanuel Salinas Fonseca, Eduardo de Jesús Ibarra y Walter Aaron Muñoz Landeros.

Nuestro estado ha contribuido con talento deportivo en tres ocasiones consecutivas, enviando a los seleccionados a lugares como Polonia, Brasil y la Ciudad de México, en esta ocasión el Torneo Internacional de Street Soccer se llevará a cabo en Holanda.

 
Con información de Sejuva


Show Full Content
Previous Convocan a maestros a ser evaluadores del desempeño docente
Next Honores con la Gente Buena en dos primarias
Close

NEXT STORY

Close

Vive el Día de Muertos en El Tres Centurias

26/10/2023
Close