- Promete priista a empresarios que no se aprobarán más impuestos y se mejorará la Reforma Fiscal
- María de los Ángeles Aguilera expuso a nombre de los aspirantes priistas en el debate del CCE
Al participar en el debate organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, María de los Ángeles Aguilera, a nombre de los tres aspirantes a diputados federales, dijo que en el PRI existe claridad de ideas, superioridad y madurez intelectual, justificándolo en la presentación de propuestas concretas.
En el debate estuvieron presentes candidatos de ocho de los diez partidos políticos que participan en la contienda, de entre quienes los organizadores escogieron un aspirante por cada partido para hablar a nombre de los candidatos de cada organismo político.
La candidata priista al Distrito II compartió su experiencia política y prometió atender y sostener un diálogo con la sociedad en caso de llegar a ser electa como diputada federal. Además, se comprometió ante líderes empresariales de Aguascalientes; dijo que sería una gestora de recursos federales en beneficio del estado y que realizaría un foro para conocer a fondo sus propuestas para mejorar la Reforma Fiscal. También prometió que no aprobará otro impuesto.
Gregorio Zamarripa, candidato a diputado federal por el Distrito I, María de los Ángeles Aguilera, candidata por el II, y José de Jesús Ríos Alba, candidato por el III, firmaron un convenio de colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial en el que se comprometieron a que, en caso de obtener el trabajo, legislarían por temas que afectan a este sector.
Con información del PRI




