Candidatos del PRI firman convenio de colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial - LJA Aguascalientes
23/01/2022

  • Promete priista a empresarios que no se aprobarán más impuestos y se mejorará la Reforma Fiscal
  • María de los Ángeles Aguilera expuso a nombre de los aspirantes priistas en el debate del CCE

 

Al participar en el debate organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, María de los Ángeles  Aguilera, a nombre de los tres aspirantes a diputados federales, dijo que en el PRI existe claridad de ideas, superioridad y madurez intelectual, justificándolo en la presentación de propuestas concretas.

En el debate estuvieron presentes candidatos de ocho de los diez partidos políticos que participan en la contienda, de entre quienes los organizadores escogieron un aspirante por cada partido para hablar a nombre de los candidatos de cada organismo político.

La candidata priista al Distrito II compartió su experiencia política y prometió atender y sostener un diálogo con la sociedad en caso de llegar a ser electa como diputada federal. Además, se comprometió ante líderes empresariales de Aguascalientes; dijo que sería una gestora de recursos federales en beneficio del estado y que realizaría un foro para conocer a fondo sus propuestas para mejorar la Reforma Fiscal. También prometió que no aprobará otro impuesto.

Gregorio Zamarripa, candidato a diputado federal por el Distrito I, María de los Ángeles Aguilera, candidata por el II, y José de Jesús Ríos Alba, candidato por el III, firmaron un convenio de colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial en el que se comprometieron a que, en caso de obtener el trabajo, legislarían por temas que afectan a este sector.

 

Con información del PRI

 


Show Full Content
Previous Acción Nacional asegura que ganó el panel del CCE
Next Disminuye tendencia en aprobación de dictámenes del Congreso  
Close

NEXT STORY

Close

Aprueba el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes 298 candidaturas

21/04/2018
Close