Entrega DIF Aguascalientes sillas de ruedas - LJA Aguascalientes
19/10/2021

  • Se anunció la instalación de una estancia de día para personas de la tercera edad
  • Se trabajará con asociaciones civiles como Vida Independiente, Ciegos Progresistas de Aguascalientes y Personas Productivas

 

Con una inversión cercana a los 90 mil pesos, el alcalde Antonio Martín del Campo en conjunto con la presidenta del DIF municipal, María Elena Muñoz, entregó medio centenar de sillas de ruedas en beneficio de igual número de personas con discapacidad y adultos mayores.

El alcalde anunció la instalación de una estancia de día para adultos mayores, en donde se les otorguen la atención y cuidados necesarios, mientras sus hijos o familiares trabajan. Reconoció la voluntad de los integrantes del Cabildo de Aguascalientes, gracias a lo cual fue posible destinar más de dos millones de pesos al presupuesto de esta dependencia para reforzar los programas de adquisición de apoyos médicos como: sillas de ruedas, muletas, andaderas, prótesis, pago de cirugías y gastos hospitalarios, entre otros.

Martín del Campo destacó que se trabajará de manera coordinada con asociaciones civiles como Vida Independiente, Ciegos Progresistas de Aguascalientes y Personas Productivas, al respaldar esquemas de beneficio para personas con discapacidad, garantizando su atención y sano desarrollo.

María Elena Muñoz enfatizó que conscientes de la importancia de ayudar a las familias a llevar un estilo de vida más digno, se ofrecen a personas con discapacidad estos implementos que les dan la oportunidad de vivir con mayor independencia, seguridad y comodidad. Agregó que en un esfuerzo continuo del gobierno municipal, esta dependencia vela por la inclusión de las personas con discapacidad y de los adultos mayores.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Show Full Content
Previous Rechaza municipio que el problema de atrasos en pago a proveedores sea grave
Next Convertirán en parque recreativo el bordo Santa Elena

2 thoughts on “Entrega DIF Aguascalientes sillas de ruedas

  1. Que pasa con la ayuda económica para las personas mayores de la tercera edad que ofreció AMLO? ya estamos en Marzo y nada de nada.

  2. Necesito la ayuda económica 1ue ofreció AMLO me inscribí desde el 17 de Diciembre del 2018 y me dijeron que me llamarían o me mandarían correspondencia pero no recibo nada, ¿Que pasa, sigo esperando pero ya van 3 meses y nada?

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Propósitos y mecánica de campaña de canje de armas

27/03/2014
Close