Reconoce el DIF municipal labor los maestros - LJA Aguascalientes
24/06/2024

  • Se festejó a 190 docentes que laboran en esta institución asistencial a través de los Cedeco, Cendi y el Centro Juvenil Insurgentes

 

Los profesores desempeñan un papel fundamental para el desarrollo de la sociedad, al impulsar la educación y formación de las nuevas generaciones

 

Con motivo de la celebración del Día del Maestro, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Aguascalientes ofreció un convivio a 190 trabajadores de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi), Centros de Desarrollo Comunitario (Cedeco), y el Centro Juvenil Insurgentes (CJI), dio a conocer la presidente de la dependencia, María Elena Muñoz.

En su mensaje, la presidente la institución reconoció el importante papel que desempeñan los docentes para el desarrollo de la sociedad aguascalentense, al impulsar el aprendizaje y conocimiento, así como la formación de las nuevas generaciones en conjunto con los padres de familia. Señaló que el ejercer esta profesión es una labor que requiere de vocación y dedicación.

Destacó que todos los gobiernos deben de impulsar la educación para que los formadores de profesionistas contribuyan con el compromiso de impartir educación de calidad.

Por su parte, el director general del DIF municipal, Armando Villagrán Delgado, reconoció la actividad de los docentes e hizo un exhorto para dar continuidad a las actividades de enseñanzas que estarán presentes en el desarrollo educativo de los alumnos.

Durante el evento celebrado en el Aula Magna del DIF municipal, María Elena Muñoz hizo entrega de algunos presentes a quienes asistieron a este festejo, y estuvo acompañada del diputado federal, José Ángel González Serna; la directora de Desarrollo Familiar y Comunitario, Cecilia López Ortiz; de la coordinadora de los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedeco), María Guadalupe García Arenas; y el jefe de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi), Francisco Moreno Aguilar.

 


Con información del DIF municipal


Show Full Content
Previous Nuevo récord mexicano
Next Imperdonable para el Gobierno del Estado no reconocer a los maestros
Close

NEXT STORY

Close

LJA 18/12/2017

18/12/2017
Close