Dice el Verde que seguirá cumpliendo - LJA Aguascalientes
17/01/2022

 

Los candidatos a diputados federales del Partido Verde Ecologista de México en Aguascalientes exhortan a la población a que este 7 de junio salgan a emitir su voto por el PVEM, ya que sostiene un partido que cumplió con lo que prometió hace tres años y hoy están plasmados en la ley “el que contamina paga y repara el daño”, “penas más severas contra secuestradores”, “circos sin animales”, entre otras.

Marte Eduardo Roble Sandoval, Jazmín Martínez López y Mauricio Alafita Sáenz, candidatos del primero, segundo y tercer distrito respectivamente, señalaron que así como sus antecesores prometieron dichas propuestas y las cumplieron, ahora les toca a ellos hacer lo mismo, por eso una vez que lleguen a las curules de la Cámara de Diputados propondrán el vale del primer empleo para jóvenes, inglés y computación en todos los niveles, vales para atención médica, becas para no dejar la escuela, entre otros.

Los candidatos a diputados federales por Aguascalientes del PVEM confían en que este 7 de junio la población vote por los hechos y no por las promesas que otros partidos han hecho a lo largo de los años y no han cumplido.


Show Full Content
Previous Arquitectura y Diseño de Interiores de la UAA con validez en siete países
Next De rebote

2 thoughts on “Dice el Verde que seguirá cumpliendo

  1. Yo no apoyo al PVEM por dinero o por regalos pedorros. Sus iniciativas son las que me hicieron darme cuenta que no tengo que votar por los mismo de siempre. Que hubieran dado mis padres e incluso yo porque el inglés y la computación fueran obligatorios en nuestros tiempos. Felicidades a los del verde y ojalá se haga realidad

  2. Lamentable que alfeñiques de ese calado quieran gobernarnos. En algunos casos con la edad que tienen en serio ¿qué rayos de experiencia tienen en qué campo por Dios?!! y otros que ni por viejos chingao sirven para madres!!… Pésima “opción política”!!

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

La enfermedad, el motor generador de historias

23/07/2016
Close