Llevarán a cabo XXVI Sesión Ordinaria del Consejo Mexicano de Arbitraje Médico - LJA Aguascalientes
08/12/2022

  • Las reuniones del CMAM se llevan a cabo 2 veces por año en sede itinerante
  • Por Aguascalientes asistirá el comisionado estatal, José Antonio Medina Rodríguez y los subcomisionados médico y jurídico

 

Con el objetivo de unificar criterios para dar atención a la queja médica, del 10 al 12 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán la XXVI Sesión Ordinaria de Arbitraje Médico. Asistirán los representantes de 25 estados y el Comisionado Nacional.

Por Aguascalientes asistirá el comisionado estatal, José Antonio Medina Rodríguez y los subcomisionados médico y jurídico.



 

Durante este encuentro de Comisiones, se pondrá especial atención el tema de voluntad anticipada, pues es una petición que está adquiriendo más fuerza entre los pacientes que se encuentran en estados terminales de salud y las Comisiones deben estar preparadas para afrontar estas situaciones si algún paciente lo requiere.

Asimismo, se busca hacer acuerdos a nivel nacional para el seguimiento de quejas relacionadas con los tratamientos de medicina plástica, estética y reconstructiva.

Es importante recordar que el año pasado, se celebró en Aguascalientes la XXV Sesión Ordinaria del CMAM con la presencia del gobernador Carlos Lozano de la Torre y de la secretaria de Salud nacional, Mercedes Juan López.

Con información del Gobierno del Estado

 



Show Full Content
Previous Aguascalientes ocupa el cuarto lugar en el manejo de tecnología electrónica
Next La UAA se actualiza en el cuidado y atención a mascotas
Close

NEXT STORY

Close

Ofrece Jesús María certificación para entrenadores de futbol

15/03/2018
Close