Sociedad y Justicia

Arrancan obras de rehabilitación en la comunidad El Relicario

  • Se invertirá un monto superior al millón de pesos
  • Continúa gobierno municipal acciones en la zona rural

 

El presidente municipal de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, encabezó el banderazo de arranque de los trabajos de reencarpetamiento del camino a la comunidad El Relicario, perteneciente a la delegación Calvillito, donde se invertirán 1.2 millones de pesos.

El alcalde de la capital recordó que luego de una petición por parte de los vecinos de esta zona, en un Miércoles Ciudadano, y después de un minucioso análisis por parte de los especialistas en la materia, se decidió llevar a cabo esta obra que por muchos años había sido solicitada ante distintas autoridades locales sin obtener respuesta favorable. Detalló que los trabajos incluyen la reparación de más de un kilómetro de camino, que por sus malas condiciones se encontraba prácticamente intransitable, además se llevarán a cabo labores de bacheo profundo.



Afirmó que se estima que en aproximadamente dos meses esta obra quede concluida, sin embargo, de presentarse lluvias, este proceso podría tardar un poco más, por lo que pidió la comprensión de los habitantes de la zona.

El secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, dio a conocer que los trabajos se realizarán en dos etapas: riego de sello y bacheo profundo en una superficie de 1.2 kilómetros, que es precisamente el tramo más afectado del camino.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!