Sociedad y Justicia

Continuarán las obras de pavimentación con concreto hidráulico

  • En próximas fechas iniciarán labores en Bulevar Guadalupano, Av. Parras y en Villas de Nuestra Señora de la Asunción
  • Actualmente la secretaría de Obras Públicas  ejecuta trabajos en calles de la delegación de Cañada Honda

Para dar continuidad a las obras de construcción de pavimento hidráulico que inició la presente administración municipal, y con el propósito de dotar de infraestructura de calidad a la ciudadanía, la secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA) iniciará labores en Bulevar Guadalupano, Av. Parras y en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.



Humberto Cruz Hernández, secretario del área, dio a conocer que además de las pavimentaciones se realizará la rehabilitación de la red hidráulica y sanitaria, con un monto de inversión que asciende a 24 millones de pesos, y especificó que la Zona Cero Baches en Bulevar Guadalupano se ampliará en su tramo de Av. Siglo XXI a Av. Aguascalientes.

Asimismo anunció que cerca de 50 mil habitantes se verán beneficiados con la pavimentación en Av. Parras,  que comprende de Av. Moscatel a Av. Aguascalientes; y agregó, que de igual manera se intervendrá el crucero de Gerónimo de la Cueva, en las calles Rodrigo Rincón y José de Jesús González García, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Cruz Hernández, mencionó que actualmente la secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando en la construcción de concreto hidráulico en las calles Cascada y Peñasco, de la delegación Cañada Honda, donde se lleva un avance de 15 %.

El titular de SOPMA reconoció que si bien en un principio estas obras causan molestias a la ciudadanía, a la larga es un beneficio para todos, ya que se tienen arterias sin baches  y se reducen los cosos en  el mantenimiento de vehículos.

Agregó que se trabaja en una planeación de ejecución, con la finalidad de afectar lo menos posible a las y los conductores que transitan por estas calles, así como a los comerciantes de la zona.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!