04/07/2020


  • La revista Líderes Mexicanos publica su lista al celebrar su décimo quinto año
  • El senador por Aguascalientes aparece en la lista de los hombres y mujeres más influyentes en el ámbito político, empresarial, social, entre otros

 

El senador por Aguascalientes Fernando Herrera Ávila se posicionó como uno de los 300 líderes más influyentes del país, según el listado de personajes que inciden de manera directa en la realidad de México y que publica la revista Líderes Mexicanos.

El medio reveló por décima quinta ocasión la lista de Los 300 Líderes más Influyentes de México, la cual reconoce las características de los mexicanos que le dan rumbo al país, como es el caso del legislador panista.

La publicación manifestó que este posicionamiento hace un llamado a los líderes que México necesita. Refiere a los hombres y mujeres como personas comprometidas y que trabajaron, trabajan y trabajarán por el país; el ranking se encuentran personalidades como Carmen Aristegui, Denise Maerker, Elena Poniatowska, Felipe Calderón, Margarita Zavala, Roberto Hernández Ramírez, entre otras.

Según Líderes Mexicanos, el listado presenta a quienes le dan rumbo a México desde sus respectivos ámbitos de trabajo en 14 categorías distintas: ciencia, cultura, deporte, empresarios, espectáculos, líderes de opinión, medios, ONG, poder ejecutivo, poder judicial, poder legislativo, política, profesionales e internacionales.


Show Full Content
Previous Juntos contra la Trata de Personas
Next Costará la sala de procedimientos orales en la CEDH cerca de un millón de pesos

1 thought on “Fernando Herrera, entre los 300 líderes más influyentes de México

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

UTNA genera nuevas estrategias para desarrollar proyectos de estadía a distancia

15/05/2020
Close